Parte 1: dolor y felicidad

15 1 0
                                    

Mis padres al parecer entraron en un estado de coma y posiblemente no sobrevivan y asi empieza mi historia.No se con quien de mis tios me quedare asi que sin mas desdicha me presentare.

Me llamo Katherine Vyolet Urie Carson de mis padres no me gusta hablar ya que tiendo a llorar al hablar de ellos y pues tengo 13 años y tengo 4 tíos de parte de padre y 3 de parte de mi mama, mi papa dejo una constancia de a quien dejaría a cargo de su hija y como toda historia Creo que asi empieza todo.

Llegamos con todos mis tíos a traer la constancia,ninguno me a hablado ni yo e hablado con ninguno.Ya estamos listos para oír la noticia estoy algo nerviosa. 

(constancia)

En nuestro último respiro quiero que mi hija se quede en buenas manos y al pensarlo mucho creo que yo y mi esposa en caso de algún accidente le dejaremos nuestro mejor tesoro a unas personas algo lejanas con las cuales mi hija debió ya haber conocido,no muy bien pero lo suficiente como para saber quienes son,a si que sin más preámbulos quiero dejar esta constancia para aceptar  la adopción y pasar mi mayor tesoro y regalo a mi hermano menor Brendon Boyd Urie y a su esposa Sarah Orzechowki de Urie espero que entiendan el por que les deje a mi pequeña y si no es asi les prometo hacer lo posible para que un dia lo entiendan.

Al terminar de hablar se escucha que alguien está corriendo en los pasillos de la casa del abogado de papa y abre la puerta de un solo golpe al entrar grita.

-¡QUIEN SERA EL PADRE!

Todos voltean a ver atrás,Era mi tío Brendon volviendo a llegar tarde a una junta de la familia.

-Espero que sepa cuidar niños señor Urie

 Dice el señor Simons (Abogado de papa)

Al escuchar eso mi tío Brendon puso una cara de extrañado y en el momento cambia la cara a una de sorprendido y al notar lo que estaba pasando se desmayo.

Al despertar después de media hora se levanta y mira a mi tía sarah diciéndole con felicidad

-¡VAMOS A TENER UNA HIJA!

Realmente yo no esperaba que mi tía reaccionara así.

La Nueva UrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora