Capítulo único: El resultado de una borrachera como pocas

54 4 2
                                    


¿Cuáles eran las posibilidades? Esa noche Ivonne lo riñó por pasar tanto tiempo con las mentirosas (particularmente con Spencer) haciendo dios sabe qué cosas, Toby se excusó como pudo tratando de hacerle ver que no era nada de lo que ella pudiera estar pensando pero cuando la chica le pidió una explicación y él no pudo dársela (no podía hacerlo sin meter a AD en el asunto) ella, cansada de discutir sin obtener respuestas simplemente lo echó de su propio remolque. Impotente, Toby vagó por allí agarrando sin querer la borrachera más grande de su vida. Y de pronto en ese mismo club... apareció ella.

Era tan bella, era tan bella, que su mirada todavía me quema

Sí, también Emily tenía una borrachera como pocas, el chico desconocía la razón que la tenía en ese estado, pero si hubiera tenido que apostar creería que (como siempre) fue culpa de Alison. Hablaron, estuvieron apoyándose como siempre, sus palabras dulces, sus disculpas por las molestias ocasionadas le confortaron, mientras que el abrazo de él sirvió para unir los pedazos de su corazón roto. Luego... pasó, tan repentinamente que ninguno de los dos tomó plena conciencia de lo ocurrido hasta la mañana siguiente cuando al despertar se dieron cuenta de que motivados por el alcohol y la tristeza habían cruzado el límite de su amistad, que se han convertido en algo más.

Toby siempre sintió por ella un cariño especial, solo que en el pasado lo justificaba diciendo que era su mejor amiga y por eso se sentía así, no obstante esa noche tuvo una nueva perspectiva de sus sentimientos al tener la oportunidad de estar con ella como algo más. De pronto la verdad lo golpeó en la cara con una fuerza descomunal. Ella, una de las mujeres en las que más confiaba, era a quien quería para que estuviera con él el resto de sus días. Todo cuanto quería había estado frente a sus ojos todo el tiempo.

Él ya conocía sus miedos, sus sueños, sus secretos, podía evocar esa sonrisa inocente pero ahora sabía que esos ojos dulces también podían desbordar lujuria, había probado sus labios quedando hechizado por una cara de ella que no conocía.

Sin embargo, para Emily fue un desliz, un terrible error que quería borrar, de modo que aún después de lo ocurrido lo trataba como siempre: como su mejor amigo, nada más.

Ella no había tenido una epifanía emocional.

Como quisiera poderla olvidar, pero se acerca y no lo puedo evitar.

El muchacho se sabía comprometido pero desde esa noche su corazón no volvió a estar donde debería. Intentó olvidarla y fracasó estrepitosamente, pronto se tornó doloroso y anhelante tenerla tan cerca y a la vez tan lejos, estar a unos palmos de ella viéndola sufrir sin poder abrazarla.

A su alrededor las cosas siguieron igual, nadie notó nada.

Ella le rogó porque lo olvidara, porque lo dejara ir, se lo dijo de frente una vez, se lo suplicó con mil miradas. Pero él se negó, él se niega; no lo haría ni aunque pudiera.

Porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entender

Estar con Ivonne ha pasó de ser difícil a ser una tortura.

Y el errar al llamarla entre besos, o susurrar su nombre en sueños se convirtió en su peor temor. Sabía que no era justo para Ivonne, trataba de no compararlas, pero le fue imposible, inconscientemente intentaba ver la mirada de Em en sus ojos, encontrar su esencia en ella y al no hacerlo la decepción lo invadía.

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora