Hoy es una noche fria no comprendo que paso , no entiendo porque hoy no estas a mi lado, agarro con mis manos aquella camisa que dejaste olvidada la llevo con mis manos hacia mi nariz, inhalo, me embriago con tu aroma empieso a recordar momentos ,los cuales siento que pasaron hace mucho tiempo atras.
Las caricias, las palabras que solias decirme al oido, lo fragil que me hacias sentir con cada toque que tus manos me daban , lo protegida que me sentia entre tus brazos cuando me solias abrazar y las promesas que sellabas con tus besos, todo eso empese a recordar.
Siento un dolor en el pecho, dejo caer la camisa que sostemia en mis manos para tocar y sentir como mi corazon me duele y el cual late hoy muy fuerte , no comprendo, no entiendo, ¿donde estas? , ¿que paso ? .
Muerdo mis labios, trando de despertar por si es un sueño, aunque tambien me los muerdo deseandote tratando de encontrar un poco de tu escencia que dejaste marcada y tatuada en mis labios .
Veo la luz de la luna entrar por mi ventana, levanto la mirada para observar la luna llena de esta noche, pero otra vez te recuerdo, la luna me hizo recordar a tus ojos, esa mirada profunda, tus ojos oscuros como una luz sombria, pero que iluminaba mi alma.
Hoy la luna llena esta tan radiante, acompañada de una noche fria ,esta luna que observo era nuestra fiel compañera y testigo de nuestras nosches de pasion, quien me dejaba observar tu rostro en la oscuridad.
Miro la luna preguntandole y a mi misma con preocupacion, con añoranza, ¿donde estas? , ¿que paso? , porque hoy te extraño tanto , porque hoy te necesito tanto, porque en esta noche me haces tanta falta, por que hoy los recuerdos estan atormentandome, mi mirada hacia la luna esta llena de melancolia, preguntas, insertidumbre, estaras bien donde estas , aun me recuerdas, estas lejos de mi, me amaste.
Por mas que quiera que la luna hable no lo hara, me levanto de la cama, debo hacerlo necesito agua, camino con direccion a la cocina voy a paso lento, como si estuviese atada por los pies a piedras, las cuales arrastro, que pasa que no entiendo, veo una foto tuya en el portaretrato que esta encima del librero y regresan a mi mente mas recuerdos tuyos, la sonrisa de esa foto me recordo el dia que juramos amor eterno, no puedo mas ¿donde estas?, busco en la heladera agua fria, pero la luz de la heladera en la oscuridad me ciega por un momento y entonces te volvi a ver, en un recuerdo de cuando solias despertarme en la mañana y lo primero que solia ver era tu rostro, rodeado de luz del sol del amanecer, que solia segarme por minutos, no puedo mas ¿donde estas?, debo buscarte, debo saber que paso, cierro la heladera, tomo el agua fria haver si asi logro despejarte, al beber el agua cierro los ojos pero de inmediato creo aver escuchado tu voz, abro los ojos, volteo para atras pero no hay nadie, solo soy yo, la oscuridad, la luz de la luna y las paredes de esta casa.
Mi mirada se fija de nuevo en esa fotografia juntos, dejo el vaso en la mesa, vuelvo a caminar lento arrastrando las piedras imaginarias que estan atadas a mis pies, me dirijo hacia la foto, la agarrro, y observandola me dirijo hacia el sofa de la sala, me siento la luz de la luna ahora me ilumina mas por que la ventana del frente es muy amplia y esta despejada de las cortinas, agacho mi mirada hacia la foto que tengo entre mis manos la observo, ahora entiendo, ahora comprendo, dejo caer el marco de la foto, al voltear la foto encuentro un mensaje tuyo escrito, al leer ese mensaje solo siento como una lagrima se escapa de uno de mis ojos recoriendo mi mejilla, suelto una ligera sonrisa, el corazon se me estruja, duele, alzo de nuevo la mirada a la luna llena, tan bella que esta hoy, comprendo que paso, lo recorde, pense que era un sueño, una ilucion, una pesadilla quizas, pero no, si paso, fue real, yo en mi dolor y sufrimiento quise olvidarlo, quise borrar ese hecho, tu me amaste mucho, me amaste con todo tu ser, me amaste sobre tu propio vida, partiste en un viaje del cual jamas volveras, de un viaje que no tiene retorno, te fuiste acompañado de la mano con la muerte, pero te fuiste dejandome la vida y dejandome algo tuyo en mi, una nueva vida, un corazon que late en mi interior, mi lagrima acabo su recorrido en medio de la foto.
No te fuiste tan lejos pues se que siempre estaras cerca.(13/10/16)
Holis a todos gracias por leer...♥♥♥ espero que esta corta inspiracion haya sido de tu agrado >.<.... soy nueva escribiendo ...sientete en la libertad de comentar ya que me sera de mucha ayuda para mejorar.... y otra vez gracias por leerme .....espero pronto volver a subir otra corta inspiracion ....¤.¤
bye bye letritas ....
ESTÁS LEYENDO
Una y mil letras , ¿Una historia ?
Short Story*Historias, inspiraciones cortas y relatos breves. *Estas historias son creaciones propias inspiradas en fotografias, etc... Son relatos de la vida diaria ,que intento reflejar y contar atravez de lo que pienso e interpreto. ""Voy a cerrar los ojos...