Prólogo

1.6K 104 40
                                    

Narrador omnisciente*

Una casa... Una enorme y arruinada casa en medio de un barrio desgraciadamente pobre.
Unos gritos masculinos comenzaron a oírse por toda la cuadra provenientes de aquella magnífica arquitectura.

Los gritos dejaron de oírse sumiendo todo en un silencio inquietante, la parte trasera de la casa estaba hecha añicos... como si alguien hubiera roto parte de los muros.
Una mujer de cabellos azabaches y potentes ojos verdes salió de entre los escombros con una pequeña niña de no más de seis años

La mujer corrió desesperadamente alejándose considerablemente de la casa, la niña en sus brazos no hacía más que llorar cosa que no ayudaba en la situación de desespero en la que se encontraba su madre.
La Pelinegra paró en seco, miró detrás de ella, a los lados y hacia adelante. A unos metros del lado izquierdo había un pequeño callejón.

La mujer sin pensarlo mucho camino hasta allá, dejó a la niña dentro de una gran caja en el rincón más apartado del callejón, la miró unos segundos; "Cariño, se que estas asustada y no entiendes lo que pasa Pero, debo irme. Tu tienes que quedarte aquí sin hacer ruido, no importa lo que escuches o veas... no debes salir de aquí, ¿Entiendes pequeña?. No olvides nunca, nunca en tu vida qué yo Te amo"

Luego de decir esas palabras, la mujer salió del callejón dejando a su pequeña hija.
Camino un poco y quedó a unos metros delante de dónde estaba su hija, frente a ella una figura se dirigía hacia ella.
Uno de los postes de luz alumbró una parte del cuerpo de aquel individuo, era un hombre

La Pelinegra miró el callejón unos segundos para luego volver su vista al frente, él hombre de identidad desconocida, sonrió. Ella cerró sus ojos y dejó escapar de sus labios
"Adiós Princesa, cuidate"
El hombre corrió en su dirección y cuando la tuvo frente a él, la tomó del cuello, luego de un puñetazo la estrelló contra el suelo dejándola levemente aturdida.
Sacó un arma del interior de su abrigo, apuntó la cabeza de la mujer... Jaló el gatillo...

El hombre desapareció en las sombras de la noche...

La mujer permaneció en el suelo...

Un gran charco de sangre se extendió...

¿Y la Niña?

La pequeña luego de escuchar el disparo empezó a llorar nuevamente, se tapó la boca al recordar las palabras de su madre... "No hacer ruido"
Una joven mujer de rizos Pelirrojos quién volvía de la residencia de una de sus amigas, pasó junto al callejón.
Escucho unos sollozos similares al de un niño pequeño, la curiosa mujer se adentro en él

Se encontró con una imagen que le partió el corazón. Una niña llorando y susurrando cosas que no lograba entender, dentro de una caja.
Sorprendida, la mujer tomó en sus brazos a la pequeña y salió de ese lugar.
Subió a su auto, un hermoso Mercedes-Benz Azul eléctrico, colocó a la niña en el asiento de copiloto poniéndole el cinturónde seguridad.
Minutos después llegaron a una residencia dentro de un barrio de la alta sociedad, Una vez dentro de la casa, sentó a la niña en un sofá y le preguntó que era lo que había pasado antes de que llegara

La pequeña le contó todo lo que sabía y algunas cosas que no entendía. Lo que había sucedido con sus padres, El por qué de su muerte, Lo qje su madre le había dicho y finalmente todo sobre ella.
La mujer permaneció en silencio durante unos minutos, ella debido a complicaciones quedó Infertil por lo que no podría tener hijos propios nunca, decidió adoptar legalmente a la niña la cuál, estaba encantada con la joven

Los años pasaron volando, la Niña ya había cumplido trece años. Había vivido felizmente junto a su "Madre". Esta última padecía de Leucemia una enfermedad en la sangre desde hace tres años, la bella mujer falleció meses después dejándole a su "Hija" el testamento y una carta:

Testamento de: Amanda Bonckuat

En mi última voluntad, dejó toda mi fortuna, residencias, pertenencias, Hectáreas, edificios, oficinas y Compañías a mi Hija
"___ Bonckuat" a quien se le dará todo a la edad de 18 años.
Mientras tanto, ella queda emancipada así que podrá vivir sin la necesidad de un adulto.

Firma: 🔱Amanda Bonckuat🔱

La carta marcaba que fuera abierta cuando estuviera enamorada verdaderamente de alguien, cuando estuviera a punto de casarse por lo que la guardo.
Se crió sola en la casa donde vivía con su Madre pero al verse obligada a mantenerse ella misma, consiguió un empleo como camarera en un bar.
Los del bar no pudieron negarse a contratarla ya que era vista como adulta por la emancipación, la paga no era mucha pero le bastaba para lo necesario

Con ahora diecisiete años, decidida a dejar su pasado atrás. Ahorro lo suficiente y ahora se encontraba en un avión rumbo a su nueva ciudad.
Una casa, Una escuela y una vida nueva la esperaban al llegar.
Pero, los recuerdos de su infancia la atormentan constantemente.
Hechos que ocurrieron antes y después de la muerte de sus padres, la muerte de su Madre, todo...

Todo eso y más, sus recuerdos casi la llevan a la locura, la depresión, el suicidio...
Sus memorias le impiden ser feliz.
En el día usa una "Mascara" de felicidad que en la noche se rompe y muestra su realidad

Ella siempre vio su realidad como en verdad es

Aunque eso no significa que no tenga sentimientos, si no que están encerrados bajo una coraza que ella misma creo para protegerse...

Una coraza que alguien puede romper.

¿No Dijiste Qué Eras Malo? || Onnie X Tu || Fnafhs || PAUSADA POR EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora