- ¿Cuál banda? -Pregunté con mi mirada fija en Chica
- ¡Nuestra banda! Cada año, la escuela organiza un evento para festejar la primavera y este año, se eligió que fuera una competencia de bandas. Nosotros somos Los Animatronicos -explicó la rubia.
- Eso parece divertido, pero ¿Los Animatronicos? ¿Por qué ese nombre? -Dije viendo a todos.
- Todavía ni yo sé, lo escogió Bonnie y todos estuvimos de acuerdo. -Habló casi en un susurro, Freddy.
- Oh, no me malentiendan. El nombre es algo extraño pero, me gusta.
- Ajá, si. ¿Quieres entrar? Seguro todo será más interesante contigo en la banda, Lobita. -Dijo burlónamente, Foxy.
- ¿Por qué le dices Lobita? -Preguntó inocentemente, Bonnie.
- Sólo es un viejo apodo, Bonnie. Ahora, dime ¿Aceptas o no? - Si me dejaras pensarlo al menos un minuto, sería maravilloso Zorro idiota.
- Si, ya que. ¿Amigos?
- ¡Por supuesto que somos amigos! Sin amistad no hay unión y esta banda es unida. - Empiezo a creer que está rubia es un poco, demasiado alegre.
- Oye, ____. ¿Qué instrumento tocas? -Preguntó Golden.
- Emm, es algo exagerado así que mantengan la mente abierta. -Solté una pequeña risa- Toco batería, teclado, guitarra electrica, bajo, flauta, violín, castañuelas, trompeta, violonchelo, guitarra acústica, guitarra criolla, triangulo, pandero, flautín, clarinete, trombón, piano, flauta de pan y canto. -Genial, ahora me verán como a una niña mimada que es una sabelotodo.
- Estas bromeando ¿Cierto? -Dijo Golden con los ojos abiertos como platos.
- No, no estoy bromeando. ¿No les sirven ninguno de esos instrumentos? Si quieren, puedo aprender a... -Chica me interrumpió.
- ¡No! -Gritó ella- Perdón, quise decir... ¡Nos basta y nos sobra! Humm... ¿Te parece si tocas la batería?
- Oh, de acuerdo.
- ¿Ensayamos? -Preguntó en un susurro el Pelimorado.
- Si, además. Tenemos que escuchar como suena la banda con una batería integrada. -Dijo emocionada la Rubia
Estuvimos ensayando una hora entera, Chica dijo que la banda sonaba fenomenal con una batería por que lo oficialmente estoy dentro. Esa rubia me causará diabetes si sigue siendo tan dulce, además que es demasiado energética.
- Bueno, se hizo tarde y debo ir a mi clase. Adiós chicos -Bonnie, si sigues susurrando habrá momentos en que no esté ni enterada de que estas hablando.
- Bonnie, iré contigo. Nos toca a ambos las mismas clases, a la salida te acompañare a tu casa. Esos sos cuatro adolescentes podrían hacerte algo en el camino. ¿Te parece bien? -Pregunté.
No lo seguiré sin su permiso, parecere una acosadora y no tengo ganas de que me demanden por acoso.
- Si, esta bien. -Respondió el Pelimorado.
- Yo también me voy, tengo clases al otro lado de la escuela. Fue un gusto volverte a ver Loba. Nos vemos chicos -Dijo rápidamente Foxy.
- Lo mismo digo, Rojo. Mándale mis saludos al Estropajo. -Tal vez me pase por la vieja guarida.
- Si, le diré. Estará feliz de verte así que, date una vuelta por la guarida. -Dijo Rojo saliendo de la sala.
- Lo haré, no te preocupes. -No sé para que le respondí si ya se había ido.
- Me voy, tengo que llegar temprano a clases. Adiós chicos y fue un verdadero gusto conocerte, ____ -Se despidió, Golden.
- Si, también fue un gusto. Golden Boy -Dije burlónamente.
- ¡Chau! -Gritó Freddy mientras corría fuera de la sala de música.
- Adiós, ____. -Dijo simplemente la rubia.
Salí de la sala con Bonnie siguiendome, ambos fuimos trotando hasta el salón en donde se estaba llevando a cabo la clase de Física.
Cuando acabó, nos dirigimos a la última clase del día. Química y esta duraba tres horas a diferencia de las demás que sólo duraban dos.
Cuando acabó la tortura estudiantil, todos salieron del salón como animales enjaulados que nunca vieron el exterior.Esperé a que Bonnie guardara todas sus cosas y cinco minutos después estábamos saliendo de la escuela, le pregunté a Bonnie en donde estaba su casa y para la sorpresa de ambos, éramos vecinos.
Luego de caminar unas tres calles, el mismo chico Pelimarrón que golpee en la mañana se cruzó en nuestro camino junto con sus "seguidores"- ¿Ustedes de nuevo? ¿Ahora que quieren? -Dije fsstidiada de su presencia.
- Saldar lo que dejamos pendiente en la mañana. -Dijo con veneno en la voz el Pelimarrón.
El chico se me acercó y me pego un puñetazo en el rostro, me limité a sonreír con burla y le devolví el golpe pero, le clave el puñetazo en la barbilla.
Puñetazos, patadas y golpes volaron por todos lados, la mayoría de los golpes que me lanzaba podía esquivarlos. El a diferencia de mi, soltaba golpes a lo bruto y sin pensar.
Sentí un dolor horrible en mi costado izquierdo, el muchacho me había dado una patada en las costillas.Le devolví la parada pero, está le dio en el rostro haciendo que cayera de espaldas al suelo. El se puso de pié y en un momento de distracción, tomó un trozo de madera similar a un palo, me golpeó en la espalda y cabeza dejándome aturdida por unos segundos.
Me levanté del suelo ya que con el golpe perdí el equilibrio y caí de rodillas, en una vieja maniobra que aprendí le tome el brazo izquierdo y se lo doble hacia atrás y luego hacia arriba, puse presión haciendo que comenzará a gritar. Si apretaba más podía romperle el brazo.Le di un codazo en el cuello provocando que se aturdiera y cayera boca abajo, le pisé la mano derecha por unos segundos mientras retorcia mi pié para que le doliera.
- Grrr -Solté un gruñido- Así aprenderás que no debes meterte conmigo, principiante.
ESTÁS LEYENDO
¿No Dijiste Qué Eras Malo? || Onnie X Tu || Fnafhs || PAUSADA POR EDICIÓN
FanfictionLa vida es difícil, dura e injusta. Puede mostrar una luz hermosa por un tiempo pero, siempre sea tarde o temprano, mostrará su verdadera oscuridad. ____, una joven de diecisiete años y de gran belleza. Sin familia, sola en este mundo. Con un pasado...