#1. Welcome Reality

59 8 2
                                    

1

Cerré la maleta y miré a mi alrededor, no puedo creer que mis padres me obliguen a hacer esto, lo peor es que siquiera importa que ya soy mayor de edad, puesto que dicen que soy un peligro para mi mismo... ¿Pero qué tipo de mierda es esa?.

Ya les he dicho a todos que no traté de matarme, pero el estúpido del psicólogo dice que estoy en un proceso de negación. ¿Negación de qué? ¿De que estaba tan borracho que pensé que las pastillas estaban defectuosas porque no actuaron en segundos? Por favor.

Bajé las escaleras y me encontré a mi madre con los ojos llorosos, al verme irntentó abrazarme pero la esquivé dandole una mirada de odio. Ya, está bien, no la odio... pero si me jode que no me crea que nunca quise suicidarme y que no estoy loco.

Me retiré de la casa dando un portazo, y casi pude ver a mi madre estremeciendose, pero en mi estado de enojo y desentendimiento me importaba una reverenda mierda. Caminé al taxi dejando mi maleta en el maletero y me dispuse a sentarme en los asientos de pasajeros.

''Usted no parece un loco'' dijo el conductor.

''Los locos nunca parecemos locos'' dije con sarcasmo. ''En todo caso, no estoy loco'' y dicho esto me dispuse a colocarme mis audifonos. Al cabo de una hora ya habiamos llegado a la gran mansión, y a la entrada del lugar se encontraba una señora de nos más de cincuenta años esperando mi llegada. 

Me bajé del taxi, tomé mi maleta y caminé hacia la señora.

''Bienos dias joven Styles, mi nombre es Vanessa y soy la enfermera central de el sector A, donde usted vivirá hasta que los doctores decidan que ya está listo para sumergirse a la sociedad nuevamente'' dijo con una sonrisa, todo lo que decía parecia salido de un guión que le obligaban aprender, pero su mirada representaba honestidad. ''Ahora nos dirigiremos a la oficina de la Dra. Goodman, y luego lo familiarizaré con la recidencia'' y dicho esto nos encaminamos a la oficina. La señora Goodman parecía carecer de carisma, simpatía, y porqué no decirlo, juventud. 

Al terminar en la oficina de esa momia andante, Vanessa me hizo un recorrido por el lugar. Cocina, comedor, sala de música, sala de relajación, sala de estar -aunque irónicamente nadie estaba ahí-, y la sala de conjunto, se llamaba así porque era una gran sala con diversos sillones, mesas y un televisor que juntaba los cuatro pasillos correspondientes al sector A. Mi sector.

Todos los presentes en la sala estaban haciendo sus cosas, tanto chicos como chicas se divertían y fumaban en el lugar, y raramente... ninguno se inmutó ante mi llegada.

''Como puedes ver, hay cinco pasillos en donde se encuentran las habitaciones, con seis habitaciones en cada uno. Dos de ellos son para damas, y dos de ellos para varones. Ese último pasillo es el pasillo para casos más extremos, se le llama el pasillo de aislamiento. '' dijo señalando los pasillos mientras hablaba. ''El sector A se caracteriza porque es para hombres y mujeres de quince a veinticinco años, tu te quedarás en el pasillo Beta'' dicho esto nos encaminamos a el pasillo que tenía una gran letra Beta colgada en el techo. ''Ahora te presentaré a tus compañeros de pasillo, por supuesto si es que no te molesta'' yo solo negué, no sentía ganas de hablar, sentía ganas de gritar y mandar a todo el mundo a la mierda, pero si lo hacía... pues probablemente mi teoría de que no estoy loco quede en el olvido.

Caminamos a una puerta blanca, porque todo era blanco en este maldito lugar, que tenía una placa en el centro ''7A'', nos adentramos y habian dos chicos dentro. Uno era rubio y jugaba nerviosamente con sus dedos, y otro de cabello castaño que estaba sentado en una de las camas ordenando unas cartas solo con una mano. Al sentir la puerta abrirse ambos dejaron sus increiblemente interesantes tareas.

''Bueno Harry, estos son Louis y Tate'' dijo señalando a el castaño y al rubio respectivamente. Louis hizo un movimiento de cabeza en forma de saludo, y Tate se bajo de la cama, para caminar hasta mi y estrechar mi mano.

''Hey, que tal'' dijo el rubio, luego direccionó su mirada a Vanessa. ''Oye, los puedo acompañar, ya estoy aburrido'' 

Vanessa me miro como si me estuviese preguntando, a lo que yo solo me encogí de hombros. Tate mostró una sonrisa en su cara y nos acompañó a la siguiente habitación. La 8A. Al abrirla estaban una chica demaciado delgada sentada a horcajadas en las piernas de un chico morocho, y la otra cama estaba vacía.

''Inspección'' casi gritó Vanessa, ambos chicos miraron y se separaron. ''Harry, esta será tu habitación. Deja tus cosas en la cama para que sigamos con el recorri...'' su voz fue interrumpida por un pito que provenía de una especie de woki-toki. ''Tate, puedes sacar a Sam de aquí porfavor'' Tate asintió con la cabeza. ''Y Zayn, puedes seguir mostrandole el lugar a Harry, serías un amor'' y dicho esto se retiró.

''No, yo no me muevo de aquí, Peyton me echó de la habitación'' al decir ese nombre la cara de Tate se iluminó y Zayn, el morocho, soltó un bufido. ''Aparte, si me vas a dejar a la habitación, sabes que te tendrán que sacar a la fuerza y poner calmantes'' dijo la chica delgada, Sam.

No entendí nada, supongo que Peyton era la compañera de cuarto de Sam, pero que tiene que ver Tate en todo esto... pues ni idea.

''Ya par de idiotas, vayanse de aquí, el chico nuevo debe estar cansado'' dijo Zayn dirigiendolos a la puerta. ''Y Tate, estoy seguro que... ¿Harry dijiste que te llamas?'' yo me limité a asentir. ''Harry no quiere presenciar uno de tus actos de amor por Peyton'' y dicho esto ambos se fueron hablando de la tal Peyton.

''¿Quién es Peyton?'' pregunté curioso.

''Es la ex-novia de Tate'' dijo Zayn sentandose en su cama, imité su acción sentandome en la mía quedando frente a frente. ''Tate es psicópata, y quedó rayado con la chica, que debo decir está buena'' luego su expresión facial cambió radicalmente. ''¿Donde está el chico nuevo... y quien mierda eres tú?'' preguntó el con cara de desconsertado y desconfianza.

¿Qué le pasaba a este tipo? ¿Qué le pasaba a todos aquí?

-*-

Hola hola!, Mi nomnre es María un gusto, pero me pueden decir pope, o como se les pinte la gana. Este libro es más o menos inspirada en la película ''Girl, interrupted'', y digo mas o menos inspirada porque me dieron ganas de hacer una historia con este tema en particular después de ver la película. 

La Historia sigue principalmente el amor entre Harry y Peyton, pero también se enfoca mucho en las enfermedades mentales de sus personajes principales.

Esta novela contiene una fuerte cantidad de:

*Contenido sexual.

*Trastornos psicológicos (Anorexia, depresión, borderline, psicopatismo, sociopatismos, entre otros).

*Contenido explicito de Drogas, alcohol y otras adicciones.

*Violencia.

Besos, disfruten :*

Mad World (HS) // Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora