Capitulo 3

169 10 7
                                    

Siento no haber subido en tantoo tanto tiempo :( Pero ya estoy aquí con el cap 3 y les ahradezco mucho a que hayan esperado por el new cap :D Kisses for all¡¡¡¡ :D

PD: Este capitulo no lo voi a diferenciar mucho con letras como los otros y apartir de ahora solo diferenciré los pensamientos. Esque veo inecesario cambiar tanto de tipo de letra.

_______________________________________________________________________________

*Narrador omnisciente*

Era de noche y los chicos ya habían visto la película. Las chicas siempre se abrazaban a ellos con la excusa de que la película daba miedo.

Zayn y Louis llamaron a sus novias para que fueran a casa de los chicos y ellas comono, aceptaron.La novia de Zayn se llamaba Ainara y la de Louis se llamaba Emi.

( No tengo naza contra Eleonor ni tampoco contra Perrie, jejejeje, esa más, las re amo, pero no las puse porque otras amigas querian ser las novias de Zayn y de Louis. Solo quería aclararlo. :D )

Dieron entre ellos y las chicas una mini-fiesta, si se puede llamar así, con música y bebidas entre los 10 que eran. Luego todos se quedaron a dormir en casa de los chicos ya que era muy tarde.

*Narras tú*

Los chicos, Aina, Emi , Erika, Irene y yo nos fuimos a dormir.

Estabamos en este orden:

- Emi con Boo Bear.

- Ainara con Dj Malik.

- Erika con Nialler.

- Irene con Leeyum.

y,

- Yo con Hazza.

Después de organizar las parejas nos fuimos cada una con nuestro corrspondiente compañero de cuarto. Por suerte a mi me toco con Hazza, me encanta, con sus preciosos ojos esmeralda y sus rulitos tan monos. Creo que me gusta.... Pero yo a él jamás le gustaría, soy horrible.

**********En la habitación de Harry**********

- Voy a cambiarme Hazza, ya vuelvo.

- Puedes cambiarte aquí - dijo con una sonrisa pícara -, no me molesta.

- Oooh, que tentadora opción - reí -, pero... no, creo que me quedaré con la opción del baño.

- Oh, vamos _____, eres mala... pero esta bien - rió.

Fui al baño, y justo cuando me acabé de poner la camiseta y aún me faltaba ponerme el pantalon Harry apareció en boxers negros { que sexy, dios mío, ¡muero! }, pensé.

- Uhmm - gruñó -, que sexy estás sin pantalon y con mi camiseta, ¿sabes que te queda enorme, cierto?

- Si... lo sé. Yo también pienso que te ves muy sexy en tus boxers negros - reí.

***************************************Apartir de aquí parte hot, no quiero trahumas******************************

Harry se sonrojó por mi comentario y solté un:

- ¡Aww! ¡Que tieno! ¡Se sonrojo! - dije pensando, porque si, de verdad que se veia muy tierno.

- ¡Ay, ya! - dijo riendo -, no quiero que sigamos hablando de que me sonrojé.

Me miró de arriba a abajo y se lanzó sobre mí e un salvaje beso. Yo al principio no reaccioné, estaba en shock, pero a los pocos segundo le sequí el beso con el mismo ansia.

Harry me pegó a la pared y gemí. Me impulsé hacia arriba enrollando mis piernas en su cadera y quedando sujetada entre él y la pared, se separó unos segundos  de mí para recuperar el aliento y volviói a arremeter contra mi boca salvajemente. Me llevó hasta las cama y allí se puso encima mío con un brazo a cada lado de mi cabeza.

Esta vez yo fui quien le besó, los dos nos sorprendimos de eso, pero a los pocos segundo él me siguió el beso, en ese momento, por lo qué noté, nos empezó a sobrar la ropa, ya que me quitó la camiseta y acto seguido volvió a besarme, me miró por unos segundos de arrioba hacia abajo, entonces me besó, chupó y subcionó el cuello, eso dejaria marca, pero ahora mismo no me preocupaba, luego bajo por el balle de mis pechos hasta mi barriga coln sus besos.

Él estaba a punto de bajarme las bragas pero paró y me preguntó:

- Espera, - dijo con la respiración agitada - ¿t-tú eres vi-virgen?

- Emm... S- si - dije sonrojada.

- ¡Aww! ¡Que dúlce!, ¡esta vez tú te sonrojaste! - dijo riendo. Yo le miré mal -. Ok, ok, ya paro. Pero... ¿Estás segura de que quieres hacerlo? - preguntó dúlce y cariñosamente.

- Suspiré -. Si..., e- estoy se-segura.

- Está bien.

Él siguió, se desizo de mis dos últimas prendas y también de sus boxers quedando los dos desnudos. Me miró a los ojos y entró en mí lentamente. Él entraba y salia de mí lentamente, y, a mi se me escaparón algunas lágrimas.

- ¿Estás bien? - preguntó preocupado.

S-si, es-estoy bien, si-sigue porfavor - me sequé las lágrimas, ya que había pasado un rato y el dolor se había combertido en placer.

Jadeé, y pocos minutos después, en los que Hazza y yo nos besabamso dulcemente, llegamos al esperado orgasmo. Él se quedó descansando encima de mí por un momento, luego salió, me abrazo y nos tapó con las suaves mantas de su cama.

- Buenas novhes pequeña - dijo con voz cansada.

Buenas noches Hazza - sonreí.

Y después de acomodarme en su pecho me quedé dormida.

________________________________________________________________________________

Os quiero mucho chic@s¡¡¡ Y me estoy perdiendo una parte del reportaje de MTV de One Direction por subiros el cap¡¡¡ Asique ya os puede gustar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bye bye¡¡ 

(One Direction & tú)HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora