capitulo 1

54 4 1
                                    

Hola Me llamo Ana Castillo,tengo 23 años, con un hijo de 8 años. Yo vengo de México, Df.
Me mude a los Estados Unidos, New york hace aproximadamente 8 años, pues digamos tenia mis razones ...

*Flashback*
8 años atras ...

Ana: Mamá ya me voy, me quede de ver con mi amiga en su casa, aremos una tarea de química.

Madre: si mi niña Cuídate mucho y por favor no me llegues tarde a casa que ya sabes como estan las cosas en la noche.

Ana: si mamá no te preocupes. Solo hacemos el trabajo y me vengo a la casa. Te quiero nos vemos!_ Le doy un beso a mi madre,agarro mi mochila y salgo de mi casa.

La cas de mi amiga marisol estava un poco lejos y aunque estuviera lejos siempre optaba por caminar, me emcanta caminar, mientras caminaba escuchaba la cansion "History de one direction" mientras caminaba y escuchaba musica me sentia en un video musical, que ridiculo no?

Despues de una larga caminata de 30 minutos llegue a la casa de mi amiga.
Toco la puerta y abre con una gran sonrisa. Ella es una chica morena, de 1.50 metros, cabello chino, ojos cafes y debo admitir, tiene un lindo cuerpo la desgraciada, pues siempre va al Gimnasio.

Marisol: Hola tu! Pasa._ Mi amiga realmente es una chava super linda, la conosco desde hace 5 años y les puedo jurar que siento como si fuera mi hermana.

Ana: Hola boba_ Ella me recibe con un abrazo.

Marisol: valla que te tardaste que hacias.

Ana: Ya sabes, caminar._ Rodea los ojos.

Marisol: Mensa, sabes que no debes venirte caminando y menos por esta calle donde vivo_ ella tenia razon, en la calle donde ella vive hay mucho delincuente y me han contado que han violado a varias chavitas de por aqui.

Ana: Pues si lo se, pero esque me encanta caminar, pero prometo que ya no me vendre caminando jamas vale.

Marisol: Hay amiga mas te vale, me muero si a mi boba le llega a pasar algo_ Despues de eso subimos a su habitacion y comenzamos a hacer la tarea.

Terminamos la tarea a las 8:00 en punto de la noche, estavamos ahotadas y sobre todo estresadas.

Ana: oye ya me voy, es tarde.

Marisol: Pero no puedes irte, es muy noche. Mejor mañana te vas.

Ana: Ey tranquila no pasara nada, pasara Edgar por mi_ Aun asi diciendole que vendria mi novio por mi, ell no estava de acuerdo.

Marisol: Ay ana te arriesgas demaciado, pero bueno. Siquiera deja llamo un taxi.

Ana: No hace falta, Edgar tiene coche_ En ese momento tocan la puerta_ Debe ser el ya me boy boba cuidate, nos bemos mañana_ ella asiente.

Al abrir la puerta ahi estaba el, chico alto, delgado (no musculoso,solo delgado), cabello largo de color negro, ojos grises y de piel blanca. No se perp este chico sentia que no venia conmigo, nada que ver conmigo, yo soy de piel acaramelada, cabello castaño ondulado, ojos negros y de 1 metro 60.

Ven! Nada que ver. Me gustaba todo de el, excepto que el es un chico muy "fresa y en ocasiones estupido"por asi decirlo, realmente no se como me conquisto.

Edgar: Hola amor_ Me toma de la cintura y me da un beso, de esos que te quitan el aire.

Marisol: H_hola cariño_ Me quito el aire "lieteral".

Me abre la puerta de su coche caballerosamente y subo.

Ya casi llegavamos a mi casa cuando el se freno en una calle muy sola. Ppr un momento me asuste y desconfie de el, tanto asi que ya tenia mi aerosol que tenia en una de mis bolsas (mi madre me lo dio por seguridad).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Aveces Da Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora