Narra Finn:
Ya estábamos llegando a Londres, a casa,ya estaba arto de Jack y sus idioteces, creo que hasta soy más maduro que el, en fin lo único bueno de México eran las chicas en bikini las fiestas e ir a la playa( ya saben por que. ), la comida no me gustó mucho creo que es porque no estoy acostumbrado a comer con ese sabor la comida era demaciado picante, en cambio a Jack que todo le parecía rico se comía todo lo que le daban sin importar que picante fuese.- ¿Cuánto falta idiota? - pregunto muy amablemente Jack recién despierto.
- Oh Hola hermanito, como dormiste que bien, también te extrañe y soñé con tigo.- dije sarcástico parpadeando continuamente como nenita.
- ¡Ya, cuanto falta inbecil!.-
- No lo se y si... le preguntas al piloto estupido. - dije fingiendo amabilidad.
- Vete a la mierda ¿quieres Finn ?.-
- Esta bien querido hermanito.-
- Ya vasta pendejo, ya vasta deja de hablar como una puta niñita, inbecil. -
- yi visti pindiji yi visti dijo si hiblir cimi niniti, inbicil - rei sabía que en cualquier momento iva a estallar de rabia.
- Callate si no quieres que te pege una piña. - dijo calmado.
- cilliti si ni quiris qui ti pigi in piñi.- repetí de nuevo. Moría de risa dentro de mi.
- En serio Finn. -
- Como se pide... ¿eh?. - pregunte.
- Por favor Finn hermanito podrías dejar de romperme las pelotas. - finjio amabilidad o eso creo.
- Claro Jacky. - sabía que odiba que le dijiesen Jacky.
- Deja de decirme haci sabes que odio que me llamen haci Finny.- como yo tambien odiaba que me llamasen haci.
- Callate. - le pegué en el brazo y me devolvió el golpe más fuerte estaba apunto de golpearlo en la cara pero la azafata apareció y nos preguntó si queríamos algo.
- ¿Nesecitan algo chicos?- Pregunto la chica a la mi hermano no paraba de mirarle el tracero.
- No graci... - Jack me interrupio.
- Si hermosa ¿me podrías traer un café.?-
La chica se sonrojo y fue a buscarle el café a el imbécil de mi hermano.- Estas loco imbécil! - murmure.
- Callate ¿o vas a negar que está re buena.? -
- Idiota, no soy como tu que le andas mirando el culo a cualquier mujer que pasa por deante tuyo. -
- Si seguro Finn,no me hagas reir-
- Eres un pelotudo te aprovechas de ellas-termine de decir eso y la chica rubia apareció.
- aquí tienes. - le entregó el café a Jack mientras yo miraba por la ventana pero escuche que Jack le pedia su numero o algo padecido no se muy bien.
- adiós...-
- Jack, soy Jack, linda. -
- Está bien adiós Jack.- dijo la chica mientras se iba.
- Ey imbécil mira lo que tengo- dijo mostrandone el papel con el número y el nombre de la azafata.
- Que vas a hacer con ella. -
- No se quizás tenga sexo con ella y la deje tirada por hay.-
- Eres un idiota odio que hagas eso. -
- Tienes envidia de mi porque yo tengo todas la chicas a mis pies y tu sólo, no vas a fiestas ni nada- dijo. - envidioso.
- Callate y lo único que te pido si haces algo con ella es que uses condón, porque después vienen a decirte que eres padre y toda esa mierda.-
- Seguro. -
Corete la conversación y me puse a ver por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Maldigo a Los Gemelos
RandomSu padre estaba arto, su madre estaba arta, su familia estaba arta de ellos, si de los Gemelos Harries de sus locuras y su comportamiento hasta que las vacaciones terminaron y conocen a una chica que los pondrán en su lugar y ganará un lugar en sus...