NARRA VANESSA
Después de escribir todo lo que el bigotudo puso en la pizarra al fin tocaron la campana de salida así que en este momento me estoy dirigiendo a la cafetería en busca de Pau. No volví a ver a Ángel desde que se comportó tan raro conmigo en clases.
Pau es mediana test blanca, ojos azules y pelo macho.
Yo almorcé pizza con jugo de limón y Pau un arollado con te frío.
Voy a aprovechar que estamos almorzando para preguntarle si ella conoce a Ángel ya que en otro momento no le podría preguntar .
—Oye estupida
—¿Que idiota? -me dijo
—Tu conoces a un chico de aquí llamado Ángel
—No, aparte como lo voy a conocer si soy nueva idiota-me dijo
—Si yo lo supuse pero era para quitar posibilidades
—¿Posibilidades?creo que ya te perdí ,estas mas loca que una cabra
—Tu sabes que ya soy loca de nacimiento pero es porque un chico me dijo que sabia mi nombre y que si yo soy nueva
—Talves el sabe tu nombre porque avisaron que su compañera nueva se llama Vanessa y lo de nueva di porque es muy obvio que si ves a alguien que no haz visto nunca digas que es nuevo
—Mmm bueno si tienes razón.
(...)
Cuando salimos yo me dirigí a mi casa faltaba una cuadra para llegar pero yo sentía que me estaban siguiendo o talves solo es imaginación mía pero volteé a ver y no era nadie, ¡que raro!,creo que me estoy volviendo paranoica o talves loca .
Cuando llegué a mi casa me acosté en mi cama a pensar en el chico tan raro llamado Ángel ,porque era tan pálido y si en verdad el sabe mi nombre por el motivo que me dijo Pau porque es muy raro que alguien llegue así como así y diga que sabe tu nombre cuando nunca en tu vida lo has visto .
NARRA PAULA
Me encuentro en mi casa después de un pesado día de clases pero hay algo que me tiene con mil preguntas en mi cabeza ,se preguntaran porque ¿Verdad? Bueno lo que pasa es que en la hora de almuerzo yo me encontraba comiendo junto a mi amiga cuando ella me hizo una pregunta y me hablo de un chico llamado Ángel y que el le dijo su nombre y ahí es donde entran las duda ¿Sera que ese es el hermano de Jean? ,¿Porque querían saber el nombre de Vane?,¿El hermano esta enamorado de Vane? ,esas y muchas preguntas mas son las que andan en mi cabeza y de las cuales no tengo respuesta .
ESTÁS LEYENDO
Good And Bad Twin©
VampireSe relata la vida de una chica que entra a una institución con su mejor amiga donde va conocer aun chico que al principio le parece extraño y como pasa el tiempo su vida da un giro de 170 grados y se convierte en algo que ella nunca pensó que existi...