-Y por ultimo , este es el comedor.-Dijo Judith señalando mientras Elizabeth mira el lugar.
-Señorita Elizabeth-Decía la directora mientras se acercaba a nosotras-Antes que nada , Bienvenida a esta maravillosa academia , le venia a decir que ya tenemos su habitación lista , este es el numero y esta es la llave- dijo sonriente.
-Gracias-Dijo Elizabeth fría y cortante mientras yo la miraba, recibió la llave con el numero.
-¿Cual es tu numero de habitación?.-Pregunto casi susurrando
-114, sabes donde es?.-Dijo la chica de negro
Judith no lo podía creer , aquel numero era de su habitación.
-Esa es mi...Habitación.-Dijo un poco desanimada , ya se acostumbro a estar sola , cambiaría toda su rutina si tuviera una compañera o a lo mejor seria lo mejor que le pudo pasar?
-¿Contigo? , bueno , te conozco un poco , así que no esta tan mal.-Dijo Elizabeth con una sonrisa picarona y con un tono pervertido.
Entraron a la habitación de Judith que ahora también seria de Elizabeth
-Por que tienes tantos peluches en tu cama?.-Pregunta la chica de ojos claros
-Pues...
-Tienes miedo por las noches, Judith?.-Pregunta Elizabeth
-Algo asi, Nunca tuve una compañera y como que me siento sola.-Dice Judith con la mirada al suelo
-Pues tienes suerte , cariño, seré tu compañera de hoy en adelante .-Dice Elizabeth nuevamente con aquella sonrisa picarona
-Narra Judith-
-Ya eran las 7.30 pm , ya había terminado mis deberes , apenas hace poco ya habia llegado aquella chica que me parecía muy guapa , sus ojos marrones claros , su pelo castaño, sus labios rojos , todo era lindo en ella , pero su personalidad era muy fría , pero eso cambiaria mas adelante.
-Ahhhh!, que aburrida que estoy-Dice Elizabeh- Ya que terminaste ¿podemos hacer algo?.
-¿Como que?.-Dice la pelirroja parada delante de la chica de ojos claros
Elizabeth se para y pega a Judith contra la pared
-No se , tu dime, pelirroja.-Lo dice en tono pervertido , estaban tan cerca, que podían sentir la respiración de la otra.
-Yo...-La pelirroja se pone nerviosa
-No digas mas, saldremos.-Lo dice mientras se aparta de ella.
- ¿No es muy tarde?.-Dice Judith casi susurrando
-No importa Judith , la noche es joven , solo iremos por café
-Esta bien , Elizabeth
Salieron a un centro comercial que estaba cerca, compraron dos starbucks y volvieron a la academia a eso de las 8.45. La academia cerraba a las 10 , si no estabas dentro a esa hora , te quedabas afuera.
Judith estaba cansada así que cuando llegaron , decidieron dormir , cada una en su cama , claro
-Buenas noches, Cariño.-Dice Elizabeth enchada en su cama a oscuras
-Buenas noches...Eli.
ESTÁS LEYENDO
Judith
Teen FictionJudith , una chica de 17 años era una chica normal , un poco tímida , era una de esas chicas que no desobedecía las ordenes , pero ella cambio gracias a la llegada de Elizabeth ,una chica de 18 años que vestía siempre de negro . A pesar de que Eliza...