Mind.

2.4K 322 34
                                    

Nota: se viene lo bueno >:3
Narración

Las visitas de Jimin al psicólogo cada vez eran más largas, cosa que el pelinaranja no entendía. Siempre había ido por unas dos horas pero ahora estaba ahí estaba cuatro horas y media.

El sabia que el psicólogo le ocultaba algo, al igual que si madre pero Jimin ya sabía que era ese "algo".
Siempre quería ir a visitar ese lugar para poder hablar con el aunque sea por última vez pero no tenía el valor para hacerlo.

Estaba dándole tiempo a su madre y a su psicólogo para que pudiesen decirle todo con más calma pero era obvio que todo era para no levantar sospechas de que el ya sabia.

El punto es que su mente siempre le hacia pasar malos ratos.

No quería decirle nada a Jungkook para que este lo tomara por raro y lo abandonará como todos siempre hacían pero estaba dispuesto a hacerlo, solo que no ahora.

No ahora pero lo haría.

-Bah... Ve de una vez, idiota. Ve sólo y que nadie se entere. -hablaba Moir detrás de él.

-Déjalo, no iré.

-El se muere por verte, Jimin.

-Ya no tiene nada que ver conmigo. Lo más conveniente será que espere a que me digan todo y luego vaya. Además, no creo que sea lo mejor... Es malo. Tengo demasiado tiempo sin verlo.

-Vamos, idiota. Siempre lo vez. -contraatacó aquella sombra.

Jimin bufó molesto y se dispuso a acostarse en su cama para poder descansar de tanto alboroto que su mente le estaba haciendo presenciar.

Luego de un rato, al no escuchar, se quedo viendo el techo mientras seguia pensando me silencio. Estaba frustrado y quería que esto parara.

Tomó su celular y marcó el número de su Jungkook para poder tranquilizarse.

-¿Mmh? -se escuchó por la otra línea.- ¿Minnie?

Las lágrimas empezaron a descender por las mejillas del mayor de aquella extraña relación, preocupando a la persona que tenía del otro lado de la línea.

-N-necesito hablar contigo. -confesó Jimin. Estaba dispuesto a decirle la verdad de 400, incluso si había dicho que le diría después.

-Bueno, Minnie. Aquí estoy. Dime que pasa... -el tono de Jungkook era de preocupación y miedo, no le quería ver de ese modo.

Ambos cuadraron para poder verse en esos momentos ya que Jimin lo había pedido de esa forma. Necesitaba decirle la verdad de aquellos malos ratos.

Ambos se encontraron enfrente de una cafetería cerrada por la hora, el viento era frío pero cálido y los nervios los comían por dentro a los dos.

—Bueno... ¿Que querías decirme? —preguntó Jungkook mientras se sentaba al lado de Jimin en la acera de la calle.

—Y-yo... Uh. —Jimin titubeaba con fuerza y miedo. No quería que Jungkook se alejara de el.— Es sobre las voces. —Y empezó su relato— Cada una de ellas es como... Una persona que existió en algún momento.  Excepto Moir ...

—¿A que te refieres? —ña confusión de Jungkook era tanta que Jimin no podía decir palabra al fu va con respecto al tema.

Iba a hablar pero un ataque de pánico empezó a crecer en el mayor, dejando al azabache más que asustado.

Jungkook estaba confundido, ¿Que quería decir Jimin con respecto a "cada una de ellas es una persona que existió alguna vez" a excepción de Moir? No sabia que pensar y estaba asustado.

Muy asustado.

°°°

안녕하세요♥
Perdón por tardar pero empecé clases hace ya un tiempo y bueno...

Un beso a esas poquitas personas que me leen.
Bye~

Lyra. 승리

"Voices"- JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora