Capitulo I

9 0 0
                                    

Mi nombre es Harriet Smith y soy una chica de estatura mediana, tez morena clara, cabello ondulado, soy solo una chica común y corriente, asisto al instituto de Boston específicamente en la hermosa ciudad de Massachusets y gracias a dios es mi ultimo año antes de graduarme e irme a Harvarth mi único problema es el AMOR soy un completo desastre en ese tema y porque lo digo la respuesta mas simple es

"James Rivers"!!!

No no y mil veces no me decía a lo misma como unas 50 veces al día y la maldita razón es "no te puedes enamorar de James Rivers" nosé exactamente como y cuando paso pero alrededor de estos últimos meses me sentido demasiado atraída a James lo cual según yo es un grandísimo horror no es porque este feo o algo por el estilo al contrato es demaciado guapo bueno exagere un poco pero la verdad es un chico pasable y es mi mejor amigo literalmente es como mi hermano, a mi parecer no me consideró una chica fea pero tampoco un súper modelo, solo soy yo, para mi desgracia resulta que tiempo atrás tuve una relacion asquerosa con otro chico llamado Jackson y lo digo RELACION ASQUEROSA porque hice cosas que no debía por estar enamorada de él que la verdad quisiera olvidar.
Pero regresando al tema de James creo que me empezó a gustar cuando trataba de olvidar todo lo relacionado con Jackson sin embargo nosé que hacer mi mente está cegado por mi corazón.

El punto es que nose que hacer con James tengo dos opciones 1° decirle que me gusta o 2°no decirle nada e irme lejos con este grito en mi corazón desesperado por salir, es tan frustrante que hace tan solo unos 6 meses consideraba a James solo un amigo que razón tenia Katherine cuando pensó que en el amor tu no decides como, con quien y mucho menos cuando llega, simplemente pasa.

"Muchas personas intentan responderse esas preguntas algunas la resuelven al primer intento otras son distintas y siguen intentando pero hay casos donde nunca lo logran".

Mi Ex, Mi Amigo O Yo (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora