Conociendo a Misael

193 7 7
                                    

NARRA MISAEL

Un dia normal como siempre estaba con mi amiga y mi hermana (Agustina y Vale) y de repente Agus me pregunta si quiero entrar a un grupo que se llamaba "Pony Salvajes" y yo acepte...

Cuando me agregaron al grupo me presente con todas las personas que habia en el grupo:

M) Holaa!! Me llamo Misael ,tengo 14 años ,soy bisexual y mi idola es Nicki Minaj. Soy un poco antisocial asi que espero llevarme bien con todos ustedes.

NARRA MISAEL

Despues de eso un chico entro al grupo ,no tenia foto ,ni se habia presentado ,y luego le dijieron que se presente y el hablo:

I) Me llamo iris ,tengo 14 años ,soy gay y me gusta mucho el anime... Tengo mi hermano de 13 años llamado Pablo y creo que esta en este grupo.

NARRA MISAEL

Despues de un tiempo en el grupo empece a hablar mas seguido con Iris hasta llegar al punto que queriamos conocernos:

I) Oie, deberiamos conocernos ,ya hablamos hace tiempo y es hora de conocernos. ¿Que Opinas?

M) Si no hay problema. ¿Cuando? ¿Donde? ¿Hora?

I) Hoy puedes?...

M) Si...

I) Genial, nos vemos en el Parque que esta cerca de la terminal.

M) Te refieres... Al parque San Martin... Esta bien pero a que hora?

I) A las 4 estaria bien?

M) Esta bien, no te molesta que valla con mi hermanita? (Vale)

I) No hay problemas ,yo tambien llevare a mi hermano asi pueden jugar (Pablo)

M) Esta bien, nos vemos mas tarde

MISAEL ESTABA EMOCIONADO POR CONOCER A IRIS Y CUANDO MISAEL LLEGO AL PARQUE...

ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA :D ESPERO QUE LES GUSTE Y SE QUE PUEDE HABER ERRORES PERO MEJORARE :v NOS VEMOS EN LA SEGUNDA PARTE...



Mi unico amor (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora