Una noche como cualquier otra de un sabado se juntan cuatro amigas para salir a bailar se preparan se maquillan se ponen bonitas y van a bailar al boliche llamado vertigo bailable estan a cinco cuadras del boliche cuando una amiga presiente que algo malo iva a pasar. Pero entre risas y copas no les importo se acerca un joven preguntando quien de las cuatro queria bailar con el, una acepta y va a bailar con el luego de bailar y tomar se van del boliche con el joven las demas seguian en el boliche, comenzaron a buscarla y no la encontraban el de seguridad les dice que, no la vio deciden irse a la mañana siguiente se juntan de nuevo y la chica que se había ido con el joven llorando cuenta que fue violada pero no queria decir nada por temor a que los padres la reten pasan los dias y se siente extraña su cuerpo que algo dentro de ella comienza a crecer luego de dos meses se entera de estar embarazada y como no tenia al responsable de esto ya, que no lo conocia y tampoco se acordaba de el las amigas le decian que lo aborte y que nadie se e teraran de lo que le sucedio. Lo piensa y decide no hacerlo decide tener al bebe el no tiene la culpa dice ella enfrentando lo que decian la gente con el apoyo de su familia, y amigas llevaria este bebe luego de haber tenido al bebe sonreía diciendo que tenia un angel en sus brazos lo mejor que la vida le dio mas alla de esa horrible noche este bebe trajo la luz que nececitaba este bebe luego de un tiempo el niño pregunto quien era el padre ella lo mira y con unas lagrimas en sus ojos le dice que su padre la violo y que el era un angel que no tenia, que pensar mal por lo ocurrido.
FIN
ESTÁS LEYENDO
GRAN MADRE
Short StoryLo malo que esta la sociedad hoy en dia por las chicas que salen solo a divertirse y siempre hay uno para aprovecharce cuando estan distraídas o drogadas y borrachas que salen del boliche. Esta es la historia de una victima de violacion de una chica...