Capitulo 1- Pic-Nic

206 14 0
                                    

Narra Jos:

Una mañana tan tranquila, estaba en la cocina haciendo el desayuno hasta que....

Zaz!!!- se escucho un golpe.

Jos:O no!- corri a las escaleras y la vi acostada en el piso- Que haces hay?- pregunte divertido.

Aratani: Bailo Breakdance papi, no sabias mi tio Alan me enseño- asi es lo dijo con sarcasmo.

Jos: Ya niña sarcasmo levantate- dije tomandola del brazo para que asi se levantara.

Aratani: Desayunaremos?-pregunto sacidiendo sus rodillas.

Jos: claro- no perdio tiempo y corrio a la cocina

Aratani: PAPÁ!!!!- Sabia que gritaria.

Jos: Que paso peque!- dije entrando a la cocina.

Aratani: no hay nada- dijo con ni una sola expresión .

Jos: esque no almorzaremos aqui...- dije tomando la canasta.

Aratani: Oo ya, eso significa dia de campo verdad?.

Jos: Claro!!.

Despues de eso salimos de casa a emprender nuestro viaje a aquel lugar maravilloso en el cual almorzariamos la comida mas exotica que se preparar... Sopa de codito fria con galletas saladas, que! Hubiera sido peor.

Aratani: bien Canela que comeremos- dijo despues de sentarce de rodillas frente a la canasta frotando sus mano.

Jos: velo por ti misma mini Canela.

Ella emocionada habrio la canasta pero su expresion cambio a una de decepción...

Aratani: es sopa fria...-dijo asiendo una mueca de desagrado- bueno...papá has mejorado...

Jos: aque te refieres?- la verdad no entendi.

Aratani: bueno la vez pasada habias traido cereal y despues me mandaste a la tienda por una leche...- dijo torciendo su boca y bajando los hombros con cansancio.

Era cierto ya hace 5 años y no e aprendido muchas cosas, pero es que es dificil.

Jos: Lo siento Ara yo...- no me dejo terminar ya que me abrazo y yo correspondi.

Aratani: aunque tenga que comer marichan toda mi vida jamas te dejare...

De alguna manera seme hizo un lindo gesto de mi pequeña...

narra Aratani:

Despues de comer la ric... la sopa de mi papi decidi ir a jugar a la resbaladilla, pero algo no me gustaba, una chica se le acerco a mi papa!!!! Eso no podia ser...

Jos: si lo se es muy linda...

Xx: se ve tranquila

Fue todo lo que escuche al llegar.

Aratani: Hola- salude debia ser cortez al inicio.

Xx: hola preciosa

Aratani: perdon pero a mi papa no le gustan los payasos...

Xx: perdon?...

Aratani: no te preocupes te perdono solo alejate, esque si no mi papa Luego del miedo se hace pipi en la cama y es incomodo...

Jos : ARATANI!!!!- grito mi papa.

Aratani: que no estoy mintiendo.

Xx: mejor me voy hasta nunca Jos...y hasta nunca ara.

Aratani: jajaja nadie me dice asi, solo mi papi.

Despues de eso la zorr...la linda y educada señorita se fue y sonrei por mi victori jeje...

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Chicas que tal la nueva nove...bueno serie jeje habra diferentes capitulos claro si les gustan no olviden votar y comentar...

La Hija De Jos Canela- Daya CR 😜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora