1: pensamientos inalcanzables

462 17 3
                                    

Salia de mi casa como todos los días , antes de mi trabajo saludaba a mis compañeros de Benishigure y de momentos me encontraba a Aoba cuando hacia sus entregas . A veces lo visitaba a su trabajo o iba a su casa , quedándome a dormir varias veces allí ..... Pero últimamente no dejo de pensar en Aoba , pero no como amigo , sino como algo más ..... Pero trataba de alejar esos pensamientos ..... Digo trato porque salgo con chicas .... Y a veces al estar en la cama con ellas , mi mente piensa en él enseguida ....  Seguro es algo pasajero .

Trataba de hacer mi vida cotidiana como siempre , a veces Aoba y yo íbamos con Mizuki a beber un rato en su local , o íbamos a casa de Clear , a veces estaba a punto de querer besar a Aoba , algo me detenía , o mejor dicho , yo me contenia ..... Pero ya no mas .

Mientras hacia mi rutina habitual , planeaba algo para decirle a Aoba aquello que quemaba mi pecho por dentro , mi padre y yo nunca nos llevamos bien , pero antes de morir me dejo su casa de playa y algunos sirvientes se encargan de ella .... Quería llevarlo ahí para relajarse y ahi ..... Ahi le confesaría a Aoba aquello que le quería decir ..... Y no me atrevía .... Caminaba por las calles de Midorijima , pensando en aquello ..... Todo debía ser perfecto ; había hecho algunas llamadas para que arreglaran la casa de playa . Llegue a Heibon , donde Aoba estaba sentado en el mostrador acomodando pedidos en la computadora como siempre , y los niños le decían a Haga-san calvo como siempre , cosa que lo hacia enojar . Los niños salían corriendo cada que eso pasaba y justo cuando iba a hablar , veo que el mocoso germen de frijol beso la mano de Mio .... Quien se sonrojo por ello , saliendo corriendo mientras gritaban pervertido .... Haga - san tuvo que salir y el mocoso se fue tras desafiar a Aoba a que lo derrotara en ese ridículo juego de rhyme . Al fin solos los dos , me tuve que armar de valor para hablar .

- tienes planes para este fin de semana Aoba ? - que valiente Koujaku .... Me reprochaba a mi mismo por mi timidez

- no Koujaku .... No tengo planes

Al escuchar que Aoba no tenía planes para el fin de semana me sentí como si estuviera en uno de esos videojuegos de novela visual cuando desbloqueas un nivel nuevo .

- tengo una casa en la playa este de Midorijima y quiero que vengas el fin de semana - espero que acepte

Koujaku esperaba mi respuesta , estaba a punto de contestar cuando Haga-san llegó y me informaba que a partir del viernes tenía vacaciones , aquello parecía buenas noticias para Koujaku , por lo que acepte el salir con el , Koujaku acercaba su rostro al mio ..... Sintiendo como acercaba su rostro al mio ..... Casi besandome para poco después irse .... Sentía que mi corazón latía a mil por hora ......

El resto de la jornada laboral transcurrió con relativa calma , a la hora de la salida pensaba en Koujaku , hemos sido amigos desde hace años , pero me pregunto que querrá decirme ..... Llegue a casa donde fui recibido por la técnica especial de mi abuela , la cuchara voladora y la razón fue .....

- Cuantas veces te tengo que decir que cerraras la puerta con llave !? - me sobaba la cabeza tras el cucharazo recibido , para después sentarme a cenar , había preparado mi comida favorita .... Guiso de papa con carne , comíamos como siempre , pero de vez en cuando me acordaba de la propuesta de Koujaku de ir a su casa de playa y la había aceptado .

- en donde tienes la cabeza Aoba ? - mi abuela pregunto al ver mi mirada perdida ..... Faltaba como tres días para el viernes , era martes .

- saldré con Koujaku el viernes abuela ...... De hecho me quedare con el el fin de semana en su casa de playa - mi abuela asentía a lo que decía , después de comer me fui a bañar y me acosté en la cama con mi allmate , Ren .

- Ren , vamos a ir con Koujaku a la playa - me gustaba sentir a mi esponjado y lindo allmate , estaba preparando mis maletas cuando cayo una foto mía y de mis padres cuando era niño ..... Hacia bastante tiempo que no iba a una playa , después de empacar me acosté a dormir .

Hay algo que te quiero decir .......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora