Narra )____
____: Mamá ya te dije que no quiero comer! -dije alejando el plato de comida, éste contenía pollo con verduras. Tal vez es saludable, pero tal vez también engorda.
Roberta (mamá): Tienes que comer algo hija! No puedes ir a la prepa sin antes haber comido algo!! -dijo mi mamá viéndome con algo de enojo en sus ojos.
Me presento... Me llamo ____ Gomez Hernández... Tengo 15 años, voy en primero de prepa. Muchos dicen que tengo un trastorno, pero yo no lo creo. Emm pues también tengo pareja, José... José Canela, mejor conocido como Jos... El desde hace 8 meses es mi pareja. Es lindo.... y bueno creo que hay más que contar pero se me hace tarde para ir a la prepa...
Oh si, voy en el turno vespertino.. Jos en el matutino, lamentablemente estamos separados...
Pero de todos modos, lo veo!
____: Mamá, en la prepa comeré algo, no te preocupes... -dije.
Mamá: está bien, pero come por favor, o te enfermaras... -dijo mi mamá-
Tomé mi mochila, mi celular y audífonos. Son lo mas importante para mi. Salí de mi casa... con dirección a un parque que está cerca de la misma. Ahí vere a Jos....
Pero tardo como 10 minutos en llegar al paso que voy...
Por eso puse mi reproductor de música. La canción que repetía era una llamada "Espejismos" mi hermano me dijo que la escuchara. Según me queda a mi y mi situación, pero yo se que estoy bien, solo estoy a dieta, estoy muy gorda!Xx: Oye!! ____!!
Se escuchó una voz familiar, era Jos!
Retiré uno de mis audífonos de mi oído.
____: hola Jos! -le di un corto beso en los labios...
Jos: hola! -me dijo con una sonrisa.- Quieres que te acompañe hasta la prepa!? O.vas tu sola? -preguntó-
____: pues tu vienes de allá! Asi que me ire en el transporte público! -dije-
Jos: segura mi vida? -preguntó, es muy tierno-
____: si!.- dije-
Jos: bueno, y ya comiste? -preguntó mientras me tomaba de la mano-
____: No, aún no. -dije sin preocupación alguna, aunque el puso su mano libre, sobre su cara. Como si estuviese irritado.
Jos: porqué no has comido!?
____: es que no tenía hambre! Por eso!
Jos: ven! -dijo. Tomo firme mi mano, y me hizo caminar hacia un oxxo....- esperame aquí, mmm mientras lee esto... -dijo dándome una revista que se encontraba en el estante. La tomé y comencé a leer....
Emm veamos, Ariana Grande y Nicki Minaj han tenido un gran éxito con el sencillo Side To Side..
Amo esa canción....
Seguí leyendo, hasta que Jos llegó.
Jos: Ven, vamos a esperar el transporte.
____: okay...?
..........
Jos: Mándame un mensaje cuando hayas llegado, por favor.
Y toma.... -dijo entregandome una bolsa de doritos, y un jugo.____:para que?
Jos: para que comas cuando llegues a la prepa.
____: No puedo comer esto, te das cuenta de las calorías que tienen estas cosas!? Acaso quieres verme mas gorda!? Mas de lo.que ya estoy!? -grité-
Jos: Amor, sólo quiero que comas algo...porfavor.
_____: No comeré esto. Y debo irme, se me hace tarde. -dije y subí al transporte. Me.quedé con lo que Jos me dio. Me siento mal por haberle.gritado, pero es que yo no quiero engordar.....
.........
____:Hola amiga! -saludé a Yarelin... ella digamos es mi mejor amiga ahora. Sabe escucharme, es muy linda.
Yare: Hola! -me saludó...
Entró un maldito maestro...
Era el de álgebra....
Este dia empezó mal... siento que hoy no será el mejor día...
La clase pasaba, yare y yo estabamos lejos, una de otra, pues estabamos en equipos organizados por el maestro. Y ella estaba en el último y yo en el primero.
..............
21:37
Es casi mi hora de dormir....
Pero no puedo dejar de verme en el maldito espejo....
Encerio, estoy muy gorda, necesito no comer, y si lo hago, vomitar o no se! pero ya no quiero estar gorda....Mis lágrimas salían... una tras otra al ver mi terrible reflejo.
Enserio estoy hecha un asco!Mas me veo y mas asco me doy!
Soy una terrible gorda! Porque!??????
Gritaba dentro de mi....
ESTÁS LEYENDO
Anorexia (Jos Canela & Tú)
FanfictionTn)____ Gomez... Ella, es una chica, no como las demás. Ella tiene un trastorno... Tiene Anorexia y Bulimia... Antes ella era una chica feliz, no le importaba lo que los demás dijeran de ella... Sólo que las críticas hacia su físico, crecían... No e...