Cap. 4: Confesiones de un inocente y pequeño zorro.

6 0 0
                                    


Cap 4: Confesión de un inocente y pequeño zorro.

POV Normal.

Había empezado un nuevo día, Kora había despertado después de una larga noche de sueños, hacía frío y había un poco de viento, esto indicaba que pronto llegaría el invierno. Una estación llena de color blanco y de vientos agradables, cuando el pequeño zorro se levantó de la cama y notó que su amo no estaba ahí, decidió ir a verificar si estaba durmiendo en el sofá, como había dicho antes de marcharse la noche anterior.

Salió de la habitación y fue directamente hacia el sofá, no había nadie, la casa parecía completamente vacía, no había rastro alguno de su amo, Kora se preocupó, ya que Arima nunca se había ido sin avisar, ¿Tal vez se fue al pueblo a comprar comida?, ¿O tal vez solo había salido a caminar y tomar aire fresco?

El zorro no lo sabía, y tenía curiosidad, ya que si su amo se iba y Kora aún no se levantaba, solía dejar una nota o al menos el desayuno, pero esta vez no había nada.

- Me pregunto a dónde habrá ido... realmente me preocupa.. ¿Debería ir a buscarle..? - se preguntaba a sí mismo Kora. - Um.. pero él siempre me dice que no salga de la casa... por los cazadores.

Se sentó en un sillón frente la televisión y la prendió, buscando entre canales encontró uno interesante y se quedó viéndolo para entretenerse un rato, mientras su amo regresaba de donde sea que había ido. Ya pasadas unas horas, Kora escuchó el ruido de la puerta principal abrirse y luego cerrarse, fue directamente hacia allí y vio que su amo había vuelto, con unas cuantas bolsas.

- Amo!! - dijo Kora para luego abalanzarse sobre Arima, y abrazarle fuertemente.- ¡¿Dónde rayos te habías metido?! ¡Me preocupé mucho, idiota!

- ¡W-wow! Kora..? -dijo Arima sorprendido por la acción del mencionado, dejó las bolsas en el piso y correspondió al abrazo.- Oye, ¿Qué pasa?

- I-Idiota... m-me tenías muy preocupado...! -le decía el menor, mientras no lo soltaba.

- Kora.. solo había ido al pueblo a comprar comida, nada más, ¿Qué pensabas? - decía tiernamente mientras acariciaba la cabeza del menor.

- C-creí que... m-me habías dejado solo.. -decía al borde de las lágrimas.

- Dejarte..? ¡Pero qué dices! Kora, yo jamás te dejaría. ¡Nunca! ¿Me oíste? ¡Nunca! - dijo Arima mientras agarraba el mentón de Kora y hacía que le mirara.- Jamás podría dejarte... así que.. no llores más, ¿si?

- E-está bien... n-no vuelvas a irte así sin avisar, me preocupas mucho...- hablaba tratando de calmarse, mientras Arima secaba las lágrimas que caían por las mejillas de Kora.

Arima besó a Kora en la frente y luego le abrazó, tratando de calmarle, el zorro simplemente correspondió al abrazo y luego dejó de llorar, cuando terminaron de desayunar, Kora se sentó en el sofá, para seguir viendo la televisión, mientras que Arima había recibido una llamada telefónica, luego de un rato se sentó junto a Kora, para ver qué hacía.

- ¿Qué miras? -preguntó después de sentarse al lado del zorro.

- ¿Huh? Ah.. nada, solo una película que encontré por ahí entre los canales.

- ¿Ah sí? Ya veo...¿Puedo.. verla contigo? - dijo para luego mirarle a Kora.

- Eh... Claro.. Claro que puedes, amo. - alegremente le sonrió y se quedaron viendo la televisión.

Kora se había quedado dormido en el sofá, apoyando su cabeza sobre el hombro de Arima, mientras que este último le miraba, ver esa expresión tan tierna en su rostro le era... encantador. Realmente estaba enamorado de él, no había duda alguna, era oficial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little And Cute Fox (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora