Esta idea surgió en uno de esos días en que no asistí a la escuela y ya quería escribirla propiamente en el Word. Es GabriNette, eso es más que claro, pero es una especie de ¿Reverse? ¿AU? No estoy muy segura de ello XD Aclaro de una vez que aquí Marinette tiene 49 y Gabriel 18. Disfruten de antemano :)
Miraculous no me pertenece, sino a Thomas Astruc :v
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXx
CAPÍTULO ÚNICO
GET DUMB
Aunque no lo pareciera, a sus escasos 18 años estaba por presentar su primera colección en su ciudad natal, la hermosa Paris, una de las cunas de la moda actual. Y todo gracias a ese pequeño salto que ella le otorgó.
Desde que tenía memoria el modelaba para pequeñas marcas o hacía participaciones en comerciales familiares, todo por mero gusto de su madre, aunque finalmente él también terminó gustando de hacer ese tipo de cosas.
Aquella mujer que lo colocó por primera vez frente a los reflectores trabajó hasta su muerte en un burdel. Ahí conoció al que fuera su padre y quien se desentendió de ambos, pero ella como la valiente que era no lo abandonó, a pesar de ir contra corriente lo cuidó y otorgó lo mejor que estaba en sus manos. Ella era exigente en la escena y con su hijo a quien tanto amó hasta que tuvo que partir poco después de que el cumpliera los quince años de edad. La depresión llegó al muchacho que dejó de trabajar por un periodo de tiempo, viviendo con los enormes ahorros que su progenitora le enseñó a tener desde que comenzó a trabajar.
El mundo artístico era muy cruel y le fue difícil regresar a modelar pues el nombre que se había hecho se borraba de a poco por su pequeño retiro. Dejó la escuela y se dedicó de lleno al modelaje para poder escabullirse en algo que tanto le llamaba la atención, el diseño de modas en alta costura. Se llevó muchas heridas en las manos y varios errores, pero con el tiempo mejoró lo suficiente para ser llamado un artista en la costura, aun así, nadie le daba el espacio esencial para mostrar lo que quería.
Pero un año después tuvo la oportunidad. Una de las marcas más reconocidas del modelaje lo llamó para ser la imagen de portada de una revista de moda masculina; debía posar usando la nueva línea de la marca Lb, propiedad de una de las diseñadoras más reconocidas en el mundo.
– Gabriel, ella es la señorita Marinette Dupain-Cheng. – Le indicó su manager.
– ¡Un placer! – Sujetó la mano de la fémina agitándola animadamente. – Es un gusto.
– Lo mismo digo. – Respondió ella sonriendo. Un pequeño detalle le llamó la atención, la camisa que llevaba era cosida a mano. – Disculpa, ¿podría saber quién ha confeccionado tú ropa? Se puede ver el amor y dedicación en ello, sobre todo porque las costuras son hechas a mano.
– L-lo he hecho yo mismo. – El muchacho se sonrojó un poco.
– Ya veo. – Su rostro se mostró serio. – Por favor, quitate todo menos la camisa.
En ese entonces él no entendía aun lo que la mujer deseaba. Le otorgó un pantalón morado de vestir y ella misma le abrió la camisa.
– Así es como modelarás. – Chasqueó los dedos y la manager se acercó junto a la encargada de la revista. – Necesito que hagan un artículo extra, no me importa si tengo que pagar por ello. Debe de hablar de que he encontrado un nuevo talento en el mundo de la moda. – Se dio la media vuelta para salir, pero se detuvo un momento para volver a hablar. – Y no olviden poner que el atuendo es parte de mi marca y la de él.
ESTÁS LEYENDO
Get Dumb [Miraculous Ladybug Fanfic]
FanfictionAU/ONESHOT - Aunque no lo pareciera, a sus escasos 18 años estaba por presentar su primera colección en su ciudad natal, la hermosa Paris, una de las cunas de la moda actual. Y todo gracias a ese pequeño salto que ella le otorgó. *******************...