La chica se encontraba en su habitación revisando Pinterest a una hora considerable, para ser mas exactos las 01:53 am., demasiado temprano para su gusto a decir verdad desde que conoció a bts la noche servía para ver programas coreanos aun que no entendiera ni una mierda de lo que dijeran, todo pintaba a que seria una noche tranquila como siempre hasta que recibió una notificación que cambiaría la todo.
"BTS comeback a mediados de Septiembre, será que el mixtape de Ho Seok en agosto"
-Mierda...
Exclamó la princesa con un estado de shock, que para ser sinceros de un momento a otro cambio drásticamente a tener que auto-controlarse para no gritar y despertar a su familia, después de muchos gritos internos y una que otra mini convulsión tomo su celular para mandarle la noticia a sus amigas.Grupo: Chinada**
Isela: Chicas se rumora comeback de BTS a mediados de Septiembre, Ahhhh!! Estoy que muero
Stefany: Lo se!!! Que emoción muero de la emoción, todo es tan genial
Camii: Waaa!! Ya lo vi, espero sea cierto.
--------
Luego de avisar en todos los grupos de BTS que tenia comenzó a buscar acerca de la noticia y de paso también se planteaba seriamente como vender su riñón sin que su madre lo notara, por que claro ya tenia el dato de cuanto podrian llegar a pagar por el--Muchas gracias Yahoo, eres el mejor.
Pensaba la chica abriendo muchas páginas para corroborar lo que había leido, asi paso su noche hasta las 4:35am. que miro su reloj tenia que dormir aunque sea un poco, para convencer a su madre de darle dinero y comprar los nuevos tennis puma con la fecha de BTS-Bien, supongo que tendre que dormir algo temprano..
Se recosto el su cama, con cuidado se arropo y abrazo al peluche de dinosaurio que tenia-Vamos Isela algo se te tiene que ocurrir para comprar todo con tiempo , o al menos una idea de como audicionar para Big Hit ser trainer y conocer a los chicos, o que les diras cuando los tengas al frente, "Oh NamJoon un gusto soy Isela la futura esposa de los 7, tranquilos tengo amor para todos"
Y fue asi como la chica se quedo dormida,perdida en su imaginación de como conocería a los chicos, pues para ella antes de dormir era como un ritual automático pensar como conocería a los chicos, para ella era dificil tener que decir todas las noches entre un "Hola, te quiero violar" o "Hola, gracias por todo" , por que segun wattpad de las dos formas todo resultaría en romance.
****************
Hola un gusto chicas gracias por entrar aqui y empezar esta novela realista algo descabellada de una army vs entorno social.Espero les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una ARMY.
FanfictionSeria una mentira decir que tengo todos los productos de BTS, también seria una mentira decir que me los encontre en la calle y la mentira mas grande seria si dijera que no envidio a las coreanas...