Hoy , un dia normal como todos tengo que ir al colegio, ya no veo la hora que termine esta mierda de ¨socialización¨si así llamó al colegio, mi amigo zac tiene novia , obviamente si esta mas bueno que la tabla de 1 , a mi siempre me gusto pero decirlo es lo peor que me va a pasar , es como si estuviera en la ¨friendzone¨ (horrible) en fin . Hoy Oriana me invito a una fiesta que hace en su casa , no estoy de humor la verdad para ver gente vomitando , y besandose con lengua hasta llegar a las tripas ASQUEROSO, nose si mi mama me va a dejar, ella quiere que este con ella después de todo lo que paso.
Ya llegue a mi casa al fin en la vida , y le pregunte a mi mama si podia ir...
-Ma puedo ir a la fiesta de Oriana?(hablando con un tono de miedo profundo)
-No lo se hija... no te quieres quedar ? (le dice con voz de triste)
-La verdad que si me quiero quedar , pero me tengo que despejar un poco...No puedo estar llorando todo el dia
-Bueno anda... volves a las 3 maximo eh? (le dice con una sonrisa)
-Dale ma , muchas gracias!(se va a su cuarto)
Y es así me fui a arreglar porque la fiesta empezaba a las 12 p.m de la noche y eran las 7 p.m (me tardo como 5 horas en arreglarme)
-(Suena el celular de louisiana)
-Hola?
-Luuuuu venis a la fiesta hoy? (si ella me dice luu....)
-Si voy pero me quedo hasta las 3..(lo dice con voz fruncida)
-Ok.... medio temprano... Sabes quien viene a la fiesta sin la novia?(lo dice con voz de ansiosa)
-No me digas que Zac boluda.....(si era Zac me muero)
-No tarada Franco masini..(lo dice riéndose)
-Franco???? ay no me muero ya mismo, terminaron?
-Si! y del peor manera..(lo dice riéndose de la peor manera)
-Ay me muero! , bueno te dejo que me voy a cambiar bye (cuelga el celu)
Franco es mi ex novio o algo asi.... nos besamos unas cuantas veces pero no fue nada especial.. el siempre fue muy lindo y muy gracioso, la verdad fue uno de mis crush mejores de la vida , pero tengo que mentir, haciendo de cuenta que tengo novio.. osea que me creó...
Ya llegaron las 12:15 y ya era hora de que vaya, Oriana ya me estaba llamando..
Llegue a la fiesta toda prolijita, y me encuentro a Zac sin su novia, me había contando que terminaron , pero va ser muy difícil conquistar.....
-SEGUNDO CAP 2! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
-NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO..
Secreto :)
ESTÁS LEYENDO
Solo me pasa a mi
FanfictionUna chica de 15 años de Argentina , llamada Louisiana Roldán tiene unas aventuras no muy parecidas a la de los demás.Ella se considera única en el mundo .De mala manera , pero en ciertas cosas de buena manera , ella conoce a su mejor amigo desde ki...