POV Freddy
Me encontraba acostado en la cama de mi cuarto del instituto, jugando Candy Crunsh, aunque no me gusta mucho el juego; Chica me lo recomendó, pero pensándolo bien no esta nada mal. De pronto la puerta de mi cuarto se abre y entra mi compañero de habitación.
???: Hola Freddy.
Freddy: ...
???: FREDDO.
Freddy: Oh... Hola hoy Freddy. (concentrado en el juego)
Hoy Freddy: Por que no me haces caso?
Freddy: ...
Toy Freddy: Nunca cambiarás cierto. 😑
Freddy: ...
Toy Freddy: Bueno ya que mi querido hermano mayor no me hace caso me voy a consumir drogas y a prostituir me. (nótese el sarcasmo)
Freddy: Divierte te.
Toy Freddy: FREDDY (le da un sape con un libro)
Freddy: Pero que carajo. (sovandoce la cabeza) Porque me pegas?
Toy Freddy: Porque no me haces caso.
Freddy: !Tengo cosas mas importantes que hacer¡
Toy Freddy: En verdad es mas importante un estúpido juego que tu hermano menor.
Freddy: De verdad quieres que te responda. 😕
Toy Freddy:😒... En fin, tus amigos te están buscando.
Freddy: Para que?
Toy Freddy: Ni fruta idea. (alzando los hombros)Me levante del piso para arreglarme. (ya saben lo típico) después de un tiempo de arreglarme salí del baño para despedirme de mi hermano que parece el mismísimo demonio.
Freddy: Adiós voy con mis amigos.
Toy Freddy: Si, como sea cuidate y no te prostituyas.
Freddy: No soy tú.
Toy Freddy: Maldito Fedderico. (susurrando) 😑No alcance a escuchar a mi hermano pero no importa, tome mi celular que estaba en la cama para dirigirme a la entrada y por fin salir, se me olvido preguntar donde estaban mis amigos. Pero deben estar en la entrada del edificio, camine hacia las escaleras para encontrarme con mi amor platónico Shadow Freddy, obviamente él no sabe que me gusta.
Shadow Freddy: Hola Freddy a donde tan arreglado. 😃
Freddy: (con un leve sonrojo en las mejillas) Ete... Este voy con mis amigos.
Shadow Freddy: Divierte te. (le regala una sonrisa de lado)
Freddy: Gracias. (sonrojado)Shadow Freddy se va para no se donde y yo me quedo como idiotas viendo como se va el amor de mi vida. Después de que ya reaccionara me dirigí a la salida y encontré a mis dos amigos que por cierto ellos son amigos desde pequeños y dicen que son los mejores amigos pues se conocen como la palma de su mano "Bonnie y Foxy", me hacer que a ellos para charlar un poco.
Bonnie y Freddy: Hola Freddy. (saludan los dos al mismo tiempo)
Freddy: Hola chicos. Donde esta Chica?
Foxy: Dijo que tenia que ir por dinero.
Bonnie: jeje se le olvido el dinero.
Por cierto Bonnie es el mas pequeño de nosotros con tan solí 16 años.
Chica: Hola chicos ya llegue.
Bonnie: Bueno nos vamos o que.
Freddy: Pero a donde.
Foxy: Preguntarle a Chica a mi y a Bonnie nos interrumpió en un juego sumamente importante.😲
Chica: No es para tanto además descubrí una nueva cafetería en el instituto.
Bonnie: No te preocupes Foxy ya recuperaremos el tiempo perdido. (dijo con una sonrisa muy kawai en su rostro)
Foxy: Esta bien.
Chica: Nos vamos o que.
Todos-Chica: Esta bien.=========================
Bueno lo dejo hasta a quien espero les siga gustado y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
NO COMPRENDO ESTOS SENTIMIENTOS
FanfictionEsta historia contiene yaoi y yuri si no te gusta este tipo de situaciones mejor no verla.