Martes 17/08/05 21:35 PM
— Y hací es como debes tomar el té. —
— ¡A cenar! —
— Tengo que ir a cenar, tomaremos el té luego conejo blanco. —
Estaba jugando ah tomar el té la pequeña de 5 años de edad con su peluche del conejo blanco de la conocida película " Alicia en el país de las Maravillas ", su favorita. La madre la llamo a cenar y ella salió corriendo a la mesa, bajando por escaleras mientras observaba los cuadros de la casa.
— ¡Mamá!¡Hoy le enseñe a tomar el té al conejo blanco! —
— ¡Que bien hija! Pero ya es hora de...—
La madre hizo un segundo de silencio al escuchar el portado del que parecía ser un auto en la calle.
— ¿Hora de qué? — preguntaba la niña con duda.
— V-vete a tu cuarto, lue- — la madre no pudo terminar la frase ya que tumbaron la puerta de repente.
— ¿S-si mamá que se valla a su cuarto -Hip- la estúpida esa -Hip-. — aparecía borracho el hermano de la pequeña como de costumbre.
[N/A : el -Hip- representa hipo.]— ¡Oye! ¡No soy estúpida! — respondía valiente la niña.
— ¡No me levantes la voz pendeja mal nacida!— respondió el hermano mientras le daba un golpe en la boca del estómago tumbándola al suelo.
— ¡Hija! — intento correr hacia esta pero fue detenida por el hombre que las maltrataba constantemente.
— ¡Tu también desgraciada!— gritaba mientras golpeaba a su propia madre haciéndola sacar sangre de la boca y nariz a montones.
— ¡Ya dejala! — corría con sus pocas fuerzas la niña hasta el mayor mordisqueandole las piernas.
— ¡Maldita! — le gritaba de dolor a su hermana.
El joven tomo a la pequeña mientras esta forcejeaba, se acerco a un armario y la encerró con llave en este— ¡Sacame de aquí! — lloriqueando gritaba la niña.
La pequeña encontró un agujero en el armario en el que estaba así que sin dudarlo comenzó a espiar por hay, sin saber que vería una escena traumante para ella.
Su madre había llamado a la policía y coloco el alta voz en el teléfono, el hermano con una daga se acercaba hasta esta y comenzaba a apuñalarla mientras ella solo gritaba la dirección de la casa y otros gritos como: ¡Dejame!, ¡Ayuda!.
Luego de 1 minuto simplemente un cuerpo sin vida en la sala, 3 oficiales llevando al hombre hasta la cárcel y 2 buscando a la niña por la casa.— ¡E-estoy aquí! — grito con un hilo de voz esta para después ser llevada a un hospital.
-------------------------------------------
Nere :— ¡Primer cap listo!
Quedó corto lo se.
Por si no entendieron este es el pasado de "ella", esperó que les guste. Bye
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Wonderland
УжасыElla estaba encerrada Estaba en un psiquiátrico Ella decía ser inocente La sangre la manchaba Ella decía no estar loca Lo estaba Ella decía ser Alicia Alicia no existe Ella decía que la invitaban a tomar el té Hablaba sola Ella decía vivir en el paí...