Cada vez iba conociendo mejor a Omar,sus cosas me impresionaban.Era un chico muy listo y amable,no se porque lo trasladaron hasta acá....el no hace nada malo.Mi hermano seguía con Carla aunque lo noto un poco raro...Lia no sigue siendo la misma desde aquella noche...Ya era domingo,eso significa cena familiar,comer con Lionel,Carla agh,Omar y Lia,si,Lia también porque ella es parte de la familia.Es como una hermana para mi.Baje a desayunar.Al bajar me encontré todo desierto de seguro todos estaban durmiendo todavía.Estoy entrando a la cocina y me encuentro a Omar mirando a la nada.
-Hola?-dije confundida.
-Oh Hola-dijo sonriendo.
-Estas bien?-pregunté.
-Si,sólo un poco distraído.
-oh...
-Cuantos años tienes?-dijo mirándome.
-19 y tú-sonreí,cundo me mira me pongo muy nerviosa...es inevitable no estarlo.
-20.
-ahh-dios mío-eres mayor que yo por un año-reí.
-si-dijo-tenemos que conocernos mas ahora que sabemos que somos primos.
-Si,Vas a ir al mismo instituto que yo?-pregunto.
-Si,que por cierto escuché que es el mejor-dijo parándose a mi lado.
-Si,es uno de los mejores en Miami-Nervios,nervios y más nervios.
Podía sentir su respiración cerca de la mía...era fresca.Cada vez se acercaba más.Mis nervios no eran normales.Todo se vino abajo cuando escuchamos una voz.
-¿Que hacen?-preguntó mi hermano bajando las escaleras.
Rápido empuje a Omar lejos de mi para que Lionel no viera nada.
-Solo conversábamos-Contestó Omar.
-Ok,voy a salir con Carla porque quiere comprar unas cosas para esta noche,los veo luego-dijo en modo de despedida.
-Dale hermano-dijo Omar.
-Adiós-dije rodando los ojos.
Lionel iba saliendo,me sentí nerviosa al quedarme sola con Omar.Cuando Lionel abre la puerta Lia iba a tocar para entrar.
-Compermiso,Iba a tocar la puerta para no tener que entrar por tu ventana...-rodó los ojos.
Mi hermano se quedo callado y salió.
-Buena esa-dije riendo.
-Tu sabes-rió y chocamos las manos.
-Omar ella es Lia mi hermana Lia el es Omar mi primo-dije presentando a Lia.
-Ah tu eres el famoso primo-rió-un gusto.
-El gusto es mío-dijo Omar riendo.
-Hoy es la cena familiar-le dije emocionada a Lia.
-Estará Carla-preguntó.
-Si,pero tienes que venir porque eres de la familia.
-Si,lo se corazón.
-¿Por qué les cae mal Carla?
-Porque es una estupida,engreída,egocéntrica,
ignorante y egoísta!!-dijimos Lia y yo a la misma vez.-okey...ta entendí-Río-bueno este...voy a caminar un rato.Milany y sabes,tenemos algo pendiente-rió y salió.
-Que tenemos pendiente?-pregunté confundida.
-Que paso?-Dijo Lia abriendo los ojos.
-Que pervertido!!!!!-grite.
-Okey....-dijo tratando de entender todo.
Por mas que le intente decir a mi amiga con palabras claves nunca entendió.Pasamos el día entre risas Lia se fue y Lionel regreso.
-Lia esta enojada?-pregunto Lionel.
-Por qué la pregunta?
-Esta diferente...
-Pues claro,después de lo que le dijiste¿quién no?
-......-solo se quedo callado-viene para la cena?
-Por qué preguntas tanto?
-Por nada-rodó los ojos subiendo a su habitación.
Subí a mi habitación a arreglarme.Me metí al baño y me bañe.Me puse un traje azul oscuro con mis Converse blancos.
Al terminar baje a abajo encontrándome con Carla y Lionel arreglando la mesa y sirviendo la comida.Omar bajo unos minutos después.Luego sonó el timbre supuse que era Lia así que abrí.Ella entro y estaba hermosa vestía una camisa gris,un abrigo color gris también pero mas oscuro y un mahón un poco rasgado.Totalmente hermosa.
Ya estábamos todos.
-Ya estamos todos-dije feliz.
-Bien,serviré la comida-dijo Carla.
No le conteste y se fue a servir la comida con mi hermano.
-Estas muy bonita-le dije a Lia.
-Gracias como tú-reímos.
-Gracias-dije guiñándole un ojo.
Cuando me puse derecha Omar me miro pero rápido cambio la mirada.Sonreí como tonta.Carla y mi hermano llegaron,así que empezamos a comer.
Pov's Lia
Carla estaba sirviendo la ensalada.Yo estaba tomando de mi jugo cuando siento algo encima.Maldita...me había tirado la ensalada encima.- ¿¡Que hiciste?!-gritó Milany muy molesta.
Todos se quedaron con la boca abierta.
-Compermiso...voy al baño..-Subí corriendo por las escaleras.
Pov's Lionel
Lia subió al baño.De un momento a otro me sentí mal...Decidí subir arriba a ver si estaba bien.Lo único que escuche al subir fue la voz de Carla preguntándome que si que haría.-Voy a buscar algo en mi cuarto,vengo enseguida-mentí.
Subí.Al llegar a la segunda planta camine por el pasillo hasta llegar a la puerta del baño y toque.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo
Teen FictionEl se queda en mi casa,todo normal hasta que todo va cambiando poco a poco....