Hoy 16 de octubre, me hace acordarme de ti.
De tus ojos verdes y brillantes. De tu sonrisa alegre y a veces fingida. De tu pasado lleno de sufrimiento y futuro reinado por la alegría. Tú eres el motivo por el cual estoy aquí y así. Tú me hiciste volver a como e era y no exagero. Tú me enseñaste a que hay vida después de la muerte. A que la opinión de los otros no te impide hacer lo que quieres.
Eres una de las personas más valientes que conozco. Te sacrificas para salvar a tus amigos y seres queridos. Pero también eres egoísta. Sólo piensas en ti, sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Sabemos que lo haces para proteger a los que quieres, pero, ¿sabes lo mal que lo estamos pasando en esos momentos? Nosotros sufrimos mucho porque sabemos que en una batalla cada segundo es crucial, que puedes perder la vida en cualquier momento. Así que por favor, no vuelvas a hace eso. No actúes por tu cuenta.
¿Por qué tuve que enamorarme de ti? De todas las personas del mundo no eres ni el mejor ni el peor. No eres perfecto, tienes muchos defectos. Pero eso es lo que me gusta de ti.
Has cambiado. Y mucho. Antes eras un niño antisocial a pesar de que todos en el orfanato te querían. Siempre estabas serio y te enojas fácilmente. Ahora te ríes mucho más, a pesar del profundo dolor que sientes, a pesar de haber perdido a la gente que amas.
Quiero ser como tú y poder sonreír después de tanto sufrimiento. Quiero ser como tú y poder afrontar mis miedos. Quiero ser como tú y no rendirme nunca. Quiero darte las gracias por enseñarme todo esto. No quiero que cambies, sino que mejores.
Hoy es tu día, Yu-chan. Disfrútalo al máximo con los que más quieres. Aprovecha el momento, ahora que siguen contigo.
Gracias por todo, que tengas un feliz cumpleaños y que vivas muchos más, Yuichiro Hyakuya, mi querido Tsundere.
ESTÁS LEYENDO
Personalidades en el anime y manga
Random¡Konichiwa otakus! En este libro conoceréis infinidades de tipos de personaje en un anime. Os daréis cuenta de que en realidad hay más de los que pensáis. Y a veces, un corto especial dedicado a algún personaje. Adelante, echadle un vistazo. Espero...