Capitulo 1

36 2 35
                                    

Escucho voces pero no abro los ojos para que no noten que estoy despierto. Escucho como se cierra una... No se suena como una capsula abro lentamente mis ojos pero lo único que logro distinguir es como humo. Me intento mover pero no puedo porque choco con un cristal. Siento que mi cuerpo cambia pero ¿que ca**jos pasa aquí?.me acerco al cristal  para tratar de ver lo que hay afuera logro ver dos capsulas como en la que yo estoy . Empiezo a golpear el cristal con todas mis fuerzas pero el maldito cristal no se rompía es mas duro que el pu*o cemento literal porque derribar la pared de una casa abandonada fue mas fácil que romper este maldito cristal.

-Rompete coñ*!!!!!!!!-grite mientras golpeaba el cristal  ya le había echo varias grietas mis nudillos sangraban pero no me importo porque mi hermano y mejor amigo me necesitan .

Golpeo el cristal con lo que me queda de energía y lo destrozo salgo con un poco de dificultad pero lo logro. Cuando me figo de nuevo en las otras dos capsulas y me doy cueta de que hay esta mi hermano y Samuel un extintor que había cerca y al cabo de unos 5 minutos logro romper las dos capsulas ellos se caen al suelo.Ellos logran sentar se en el suelo y de un momento a otro veo que le salen ¡¿UNAS ALAS A SAMUEL!?.

-SAMUEL PORQUE COÑOS TIENES ALAS?!-Le grito a Samuel que en este me mira de la misma forma que yo a el

-Y PORQUE TU TIENES OREJAS DE ZORRO Y NA COLA TAMBIÉN-Me grita devuelta

-Emmmmm...chicos yo también tengo orejas y cola-cuando Jon dijo eso lo miramos y si tenia orejas y cola pero no igual a las mías las de era como la de un tigre pero blanco-que esta pasando...?

Nos quedamos en silencio... pero que esta pasando yo tengo partes zorro , Jon de un tigre blanco y Sam de alguna ave.

-Veo que funciono-dice una voz desconocida la cual proviene de una puerta que no había visto detrás de el hombre habían muchos policías con armas.¿Que rayos pasa aquí?...

*
*
*
*
Queridos hermanos de Wattpad XD perdón por lo corto que es el capitulo pero es mejor que nada ¿no? es que tengo flojera y ya me canse de escribir pero en 3 días tiro el tercer capitulo.....bueno  aquí les recomiendo una historia muy buena es de un amigo llamado Sergio:http://my.w.tt/UiNb/MIcQnsBtAx

Chao!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Life My Choice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora