Parte 28.

26 0 0
                                    

Hablé contigo y finalmente aclaramos las cosas, o eso creo.

Recuerdo perfectamente nuestra conversación. Es porque te amo o quizá es porque tengo buena memoria, creo que es por la primera pero me encantaría que fuese la segunda.

*flashback*

-Hola... - Saludó tímidamente intentando evitar mi vista.

-Hola.- Dije frunciendo las cejas.- iré al grano. Estas raro, ¿Te pasa algo? Últimamente me evitas y no entiendo porque, si es por lo de la noche anterior que sepas que no importa, enserio, lo que me gustaría es que dejases de evitarme porque me haces daño. Dime que ocurre por favor.

Me miró extrañado, por fin posó sus ojos sobre mi y mi piel se erizó. Sin poder evitarlo desvié la mirada hacia sus labios por un segundo y comenzó a hablar.

-Lo siento de verdad, estoy últimamente algo confundido y no se que me pasa, es que tengo... -se quedó callado durante un segundo y apartó la vista justo cuando tragó saliva, estaba nervioso.- Tengo que pensar en algo muy importante. Lo siento pero me tengo que ir. Tengo que ayudar a mi padre.

-Vale pero que sepas que si necesitas algo aquí me tienes.

Gritó un gracias. Seguía sintiendo cosas por él, pero ya no eran tan fuertes como antes.

*fin del flashback*

Norah.

Notas de una Enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora