Porque ser parte de la Big Hit mágicamente es muy normal, ya nos pasó una vez
—¿Y la tenía grande? —preguntó Alice.
Ká puso cara pensativa, más luego se miraron entre las dos y asintió. Las dos muchachas rieron.
La vida en grupo era difícil; horarios para ducharse, conflictos por habitaciones y camas, que quién es la activa, que si no llevaban su control de diarrea o Puchi —el perro de Natalie— les había robado el pan. Claro, ninguna de las quince chicas del nuevo grupo de Big Hit Entertainment lo supo hasta que tuvieron que compartir techo.
Aunque no creo que debamos adelantarnos hacia ese punto directamente.
Noche de agosto en Perú, viernes, invierno. Noche de fiesta y descontrol, pero no para Yoonminwho, sino para los vecinos de ésta.
—Estoy estudiando y mis vecinos se pusieron a hacer fiesta, a la verga —se quejó, presionando el botón para mandar un mensaje de voz. Éste, a su amiga Natalie.
El sonido de una nueva notificación llegó a los oídos de Ká por sus audífonos. Sugadaddyy se reía con uno de sus taldos raros, para luego mandar algún comentario pendejo.
—No voy a gritarles, pendeja —suspiró. Y finalmente tiró sus libros sobre el escritorio alv, pensando «¿quién necesita estudiar?».
Mentira, luego los agarró y los acomodó dedicadamente en su biblioteca.
Nat (Sugadaddy), 01:10
Yunminwo me aburroK, 01:10
y qué quieres que haga, pendejaNat (Sugadaddy), 01:11
afmsfnsmns
ok me voy a tragarY Yunminju iba a responderle pero se le olvidó. Así que decidió hacer su actividad favorita además de ver o escribir porno: dormir. No, en realidad no sé si es de sus actividades favoritas, pero pongamos que sí. Aún así ella se fue a dormir. A la una de la mañana porque la muchacha ya está anciana.
Aunque, antes de que sus ojos se cerraran, una idea llegó a su mente, algo que acabaría con los momentos emos, aburridos y hambrientos (esos no tantos) de su odiada amiga Natalie. Un grupo...
🐖🐖🐖
Martes por la mañana en México. Una chica de cabello azabache sale de entre sus sábanas y lo primero que hace es agarrar su celular.
"#SuisadSquad ✨: 356 mensajes"
—No mame chama... —musitó, soltando un gran bostezo.
Ari, 09:33
Holasuga swag, 09:33
OlaAri iba a responder, mas no sabía su nombre ni con un mes ya de haberse creado aquel grupo. Vamos, claro que la tal suga swag lo había dicho, tan sólo que Ari... Primero, no la agendó por este. Segundo, el nombre de contacto que le había puesto ni siquiera era su verdadero usuario de Wattpad.
Ari, 09:35
¿Que tal, xingu?Jeoncido, 09:35
hola ari !1—Ni pedo, cómo se llamaba este ácido...
Pronto llegó más gente. Nati mandaba screenshots de sus conversaciones con Rebeca, Yunminju mandaba alv a Shugadadi, Maura contaba su desgracia del día, Jeoncidio se había ido a hacer de vaga a la escuela y Meirin había desaparecido luego de saludar. Mas las demás aún no aparecían, para algunas aún era demasiado temprano o tal vez tenían más ocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
house of cerdas // bts
RandomATENCIÓN: Esto no es más que una parodia. Si te lo tomas en serio eres pendejo alv. Un intercambio, 12 pendejas y un pendejo a cargo de una empresa injunada, viviendo bajo el mismo techo (y amontonados porque sólo hay tres habitaciones). Con el su...