21 de Octubre del 2018. Un lobo habia entrado a robar un meteorito al Museo Espacial de Zootopia justo cuando se presentaba un evento con una máquina del tiempo. Se acciono la alarma y Nick fue a ver que ocurría encontrándose con el lobo, al verse acorralado corrió hacia la máquina del tiempo tumbando a Smith disparándole, todos los presentes comenzaron a correr. Nick pedía ayuda por radio.
Nick: Atención central aquí Wilde pidiendo refuerzos en Museo espacial, robo en progreso.
Central: enterado refuerzos en camino.
El lobo se subió a la maquina luego de lanzar a Smith al suelo herido de bala. El lobo se monto en la máquina del tiempo, Judy se le lanzo encima, el lobo le disparo pero Judy se oculto rápido detrás de una mesa, luego Judy se lanzo sobre el lobo haciendo que el lobo pisara el botón y accionara la maquina, Nick trato de llegar hasta la maquina pero esta desapareció al instante.
Nick: ZANAHORIAS!!!!!!!!!!!!!
Luego Nick se dirigio a Smith rápidamente para ver que tenia. Nick le quito la bata y la camisa pero sorprendentemente cargaba un chaleco antibalas.
Nick: un chaleco antibalas pero como...???
Smith aun el fuerte dolor del disparo se levantaba.
Nick: se encuentra bien?, como es que está usando un chaleco antibalas?
Smith: Tu compañera me advirtió.
Nick: JUDY???
Smith: si, ella regreso en el tiempo para avisarme.
Nick: pero como es posible, donde esta ella??
Llegaban los refuerzos al Museo Espacial Colmillar, Delgato, Higgins y Trompaez, Bogo venia con ellos. Rapidamente calmaron a todos, Bogo se acerco a Nick y a Smith
Bogo: Wilde estas bien?
Nick: si ,jefe Bogo.
Bogo: Hopps donde esta?
Nick: Ella ... desapareció.
Colmillar: como que desapareció??
Nick: un sujeto entro a robar un meteorito, en medio de la confusión subió a la maquina del tiempo de Smith hiriéndolo, Judy fue tras el y accionaron la maquina desapareciendo los dos. No se donde están.
Bogo coloco una pata en su hombro
Bogo: La encontraremos Wilde.
Smith : ella aparecerá mañana oficial. En algún lugar de Zootopia.
Nick: Jefe el dice que Hopps regreso en el tiempo para avisarle que le iban a disparar.
Bogo: si Wilde, ella regreso en el tiempo. Aunque parezca increíble ella apareció hace 8 años en playa Promenade, no le creíamos hasta que nos mostro unas fotos y hablo cosas personales.
Nick: entonces ella esta bien?
Smith: si, debe estar apareciendo mañana en alguna parte de Zootopia.
Smith fue llevado al hospital para que lo chequearan, luego de que vieron que se encontraba bien lo llevaron a su casa, termino el turno de dia y Nick regreso a casa. No podía dormir sin saber donde estaba Judy. Al dia siguiente se presento temprano. Smith llego temprano también a la jefatura. Garraza saludaba a Nick. Ya se habia enterado de la desaparición de Judy.
Nick: hola Garraza
Garraza: hola Nick como estas?, toma una dona
Nick: bien, ahí viendo que haremos hoy. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
FanfictionJudy Hopps tratando de detener a un sospechoso por robo en un Museo, accidentalmente ella y el sospechoso viajan 30 años en el futuro, ahora debe encontrar el modo de volver a su epoca.