Común

937 99 67
                                    


Común.

Si las personas naciéramos sabiendo nuestra sexualidad, esto por supuesto sería mucho mas fácil. Diez mil veces mas fácil. Siempre he pensado que si desde el momento de nuestro nacimiento, somos catalogados como Bisexuales, homosexuales, heterosexuales o toda la gama de preferencias sexuales que existen, nos ahorraríamos mas de la mitad de nuestros problemas de adolescencia. Sí. Un listón con un color para crecer guiado por esa tendencia, eso sería mucho mas fácil que todo el remolino de emociones y contradicciones que experimentamos mientras llegamos a la madurez.

Claro, la madurez es ambigua.

Puedo pasarme horas y horas hablando de esto, así como del voleibol y también, de lo mucho que detesto a Tobio, pero en realidad, hablar de mis pensamientos sería una perdida de tiempo, al menos eso menciona Iwaizumi, quien literalmente me ha dicho que pienso pura mierda.

Quiero hablar de hechos, de sentimientos y de una historia estúpida y contradictoria. De cómo las emociones y preferencias son tan volubles que, cuando menos te lo esperas, te encuentras encadenado a una persona, a una que nunca esperaste y que incluso llegaste a pensar que se trataba de alguien tan simple y gris que nunca cruzaría palabras contigo.

Lamentablemente, cuando enfrentas la realidad de lo común que tú mismo eres y que como ser humano puedes llegar a bloquearte creyéndote perfecto para mas adelante encontrarte con la derrota y frustración a la vuelta de la esquina, descubres que eso realmente duele, duele duro.

Si hay algo que siempre odie de Tobio fue esa actitud de genio y perfección que emanaba. Si siempre odie a Ushiwaka fue por ese semblante seguro y esas palabras secas y frías que siempre estaban llenas de una dolorosa verdad para todas las personas comunes que lo rodeaban. Así que cuando Karasuno venció a Shiratorizawa en las finales, fue un sentimiento muy difícil de describir. Estaba feliz sí, y mucho, pero al mismo tiempo pensaba que si yo le hubiese hecho caso al capitán de Shiratorizawa de alguna manera y hubiese terminado en su escuela, hubiésemos terminado vencidos nuevamente por un genio.

—"Ojalá los dos perdieran"—Le dije a Iwaizumi en el partido, pero si hubiese tenido que elegir a punta de pistola un bando, probablemente me hubiese inclinado por Shiratorizawa, por que anteriormente yo había vencido a Tobio y Ushijima me había vencido a mi y ahora en estas circunstancias, parecía que había perdido ante ambos y eso era una prueba de lo común y corriente que realmente era yo.

No me había esforzado lo suficiente y aunque lo hiciera ¿no terminaría vencido por un genio? Ah, cierto... Lo mencione hace unas líneas, pero es tan frustrante que a veces simplemente no puedo dejar de repetirlo.

Odio a Tobio, odio a Ushijima Wakatoshi, odio a Karasuno...

Todos en Karasuno son unos fenómenos, desde el enano idiota hasta el vándalo calvo... Todos.

Aunque existía una excepción.

Cuando entró a la cancha todos esperaban por supuesto que lograra lo mismo que anteriormente había logrado contra nosotros: Anotar los suficientes puntos para tomar delantera.

Como Setter y sacador de apuros, se lo que es lidiar con toda la tensión y carga sobre mi, pero debo admitir que es por que me gusta ser el centro de atención y ser el héroe que salve el partido con mis colocaciones o saques, pero para una persona como ese chico que esta rodeado de ese tipo de fenómenos, debe ser difícil. Especialmente si eres la sombra de alguien como Tsukishima Kei.

Con nosotros obtuvo muchos puntos, incluso puedo asegurar que si no hubiese sido por el, el Karasuno no hubiese ganado las semifinales. En aquel entonces, cuando observaba el partido cruce los brazos y desvié mi mirada molesto. Acababa de entrar a la cancha la persona mas común del mundo, una persona común que me había hecho perder el partido. ¿Eso no era mas triste aun? Ser vencido por una persona como el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora