01

56 6 37
                                    

* okey queda aclarar que no fui "retada" a esto, mi mejor amigo me dio la idea de hacerlo y me dijo que lo publicara y pues me pareció buena idea, si quieres leerlo pues eres bienvenido a leer un cachito de vida y sino pues ándate a la verga weon *

-~-~-~-~-~-

Olirolipoli :p
Bueeee, creo que debo comenzar con lo básico ¿no?
Así que... Puees me llamó Mariana pero puedes decirme de los siguientes apodos (estos apodos fueron puestos por mis amigos un poco huecos pero me han gustado)
• Mar
• Marianoski ( este tiene una historia divertida )
• Mari
• Manana
• Chofy (Mi segundo nombre es Sofia lol)
Y ya creo que son todos ah y en casos especiales unos cuantos (mis dos y únicos mejores amigos) me dicen Ardilla luego contaré la historia si es que esto sigue existiendo y/o me digno a hacerlo jeje.

Mido 1.65m. Soy estatura promedio en mi grupo de amigos así que no me quejo. Tengo 14 años, soy de las más chicas de mi grupo de amigos también :c

Tengo dos mejores amigos hombres, que son las personas que más me aguantan al día, los dos son mayores que yo y son como los hermanos que nunca tuve, queda decir que a veces los obligó a escuchar a mis coreanitos.

Estoy cursando el tercer grado de secundaria, sería creo que noveno si hablamos de colegios.
Mi fail es matemáticas (soy una basura para eso de los números). Mi plus siempre a sido ciencias (amo esas materias jejej).

Soy la más pequeña si hablamos de familia de hermanas y padres, mis dos hermanas mayores están casadas y la mayor con dos hijas y se estarán preguntado que mierda, pues les aclara que la mayor tiene 33, o sea, mis papás tiene 54, fui el pilón jejejeje.

Soy de Monterrey, Nuevo León, norteñita compa.

No sé si sea necesario pero Sergio (mejor amigo número 1) me dijo que lo pusiera; Mi complexión es delgada, según, pero siento yo que tengo las piernas más obesas del mundo, soy aperlada, pelo corto hasta los hombros y en el sol se ve como que rojo al igual que mis ojos, o sea, a veces mi pelo se muy fuerte acá negro intenso y a veces se ve rojo (?.

Estoy en natación, y la mayoría de los deportes en la secundaria donde estudió, me gusta leer y la fotografía.

Adoro, bailar y escuchar música. Mi playlist es de todo tipo, y no miento paso de Exo a la Banda MS, de Justin Bieber a Cafe Tacuba, de Little Mix a Los Angeles Azules, de Drake a Natalia Lafurcade, así que no tengo problema con eso, solo que me molesta que me critiquen por lo del Kpop; es demasiado estrésante vergaa! Pero te acostumbras.

Creo que es lo necesario para el inicio así que adiós beibis nos leemos a la próxima si es que esto tiene lecturas

-Mariana*

21stCenturyGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora