04

17 2 3
                                    

* OLIROLIPOLIIIIIIIIII *

Hola, hola, ¿como andan señoritas y señoritos?
Les voy a contar que mañana veo a mis dos mejores amigas de la vida, les gua a decir que cada una tiene un grupo representativo, vean:
Kelly: Seventeen
Aimé: Got7
Mariana (posyo) : Bts
Y el grupo de las tres juntas es EXO. Y luegooo en nuestro chat pues se llama Marmely porque si juntamos los tres nombres pues sale eso y es como un bonito shipp que nosotras nos creamos jejejejej, a bueno a mi me tiene como Baekhyun, a Aimé como D.O y a Kely como Sehun, apoco no somos goals, ¿no? bueno oki.
Adivinen que no a echo tarea: ¡YOOO! y pienso desvelarme haciéndola para que me den las 3 de la mañana y poder ver a bts pos of course.

Hoy fue un día bonito ya que encontré mi disco de Zayn y de los Wuandi y me puse como fan gorda (que soy lol) a escucharlos y nombre que me siento crack porque si me las se todas.
¡MAMÁ TE CANTO EN INGLÉS Y HASTA COREANO SI SIRVOOO!

¿Como les fue a ustedes en la escuela? A mi regood porque saque 9.7 en química y pos oie zy zirbo men. Amo eternamente a mi grupo, porque son unos retrasados les preguntas algo y te aplican la de " no c, weno zy c pero no te wa a decir " y me terminó cagando de risa, aunque a veces si me enojo bien feillo jejejeje.

Hoy no hice muchas cosas interesantes y en mi escuela no pasó nada así que no tengo nada que contar creo...

* Cusbai, Neh muchas gracias por leer.
Pasen bonito día/noche.
Ly guys💖*

-Mariana.

21stCenturyGirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora