El gato sonriente me enseño el camino donde podria ver ese tal sombrerero.
Veo a mally y una liebre y el centro de la mesa veo al sombrerero tiene la cabeza agachada parace estar dormido.
Levanta la cabeza y veo que me sonrie, se levanta de su silla y camina hacia a mi arriba de la mesa; no le importo que los demas estuviesen comiendo o tomando el té.-Cuidado con lo que haces!?- dice mally-.
-Oye cuidado!- dice la libre-.
El sombrerero llega al borde de la mesa y se inclina ante ami. Me siento muy pequeña, casi olvido que todavia soy una pequeña con todo este mundo de locos.
-Eres tú-. Dice el sombrerero sonriendome-.
-No es verdad, el conejo blanco trajo la equivocada-. Dice mally-.
-Esa no es ___________- afirma la liebre-.
-Definitivamente es ___________, definitivamente ____________ te reconoceria en cualquier parte, en cualquier parte que la viera.- dice el sombrerero-.
Me agarra de la mano y camina otra vez arriba de la mesa hasta su asiento.
-Bueno, como vez aun estamos tomando el té, todo porque me e obligado estar aqui esperando tu regreso; llegaste terriblemente tarde. Traviesa- afirma-. Pero en fin, el tiempo se ofendio y se detuvo por completo y un tic despues de eso.
Me ofrece un asiento.
-El tiempo es muy raro en los sueños-. Digo-.
-Si, si lose pero ahora haz vuelto si? Es hora de seguir con el frabulloso dia- dice el sombrerero-.
-FRABULLOSO DIA!- Contestan alzando sus tazas-.
-Estoy investigando cosas que empiezen con la letra M- pone pausa- ¿Sabes de casualidad porque un cuervo es igual que un escritorio? FIN A LA INMENZA CABEZOTA.
-Que?
-Fin a la inmenza cabezota, cabezota se refiere a la reina roja- dice sonriente-.
-Ya podemos planear las matansas y todo eso. Por lo tanto creo que ya es tiempo de perdonar y olvidar o olvidar y perdonar lo que venga primero en todo caso lo mas conveniente, espero😂😄
-Tanta charla de matansa y sangre ya no puedo tomar mi té-.dice sonriente-.
-Oh, nuestro mundo esta el borde de la ruina y el humilde sonriente ya no quiere su té.
-Lo que paso ese dia no fue mi culpa.
Los ojos del sombrerero se pusienron un poco oscuras...
-Nos dejaste para salvar tu PELLEJO, GRAN GUTERS, WIKERIN CHARCK, BIRGERIN, SHUKIRING, BALOMUKERBILICK...
-SOMBRERERO!- Grita mally-.
-Gracias-. Dice el sombrero-. Estoy bien-.
-Que pasa contigo tarrant, eras el alma de la fiesta; hacias el mejor futterwacken de todo bintsent-.
-Futter que?- digo-.
-FUTTERWACKEN- GRITA LA LIEBRE-.
-Es una danza
-En el frabulloso dia, cuando rescate amis padres de la maligna reina roja, ese dia hare un futterwacken... bigoroso-. Dice el sombrerero-.
ESTÁS LEYENDO
El Sombrerero & Tú
Fanfiction¿Crees que los sueños son realidades? Que todo lo que pasa en tus sueños no es real? me llamo _________ kingsleigh tengo 24 años tengo una madre que se llama margaret, mi padre charls un gran inversionista con ventas de otros paises tuvo una vision...