A sus veintidós años, Jongin acaba de ser escogido el bailarín principal de Teatro Nacional de Seul donde tienen planeado durante la temporada terminar en Navidad siendo el Cascanueces. Es su sueño de pequeño y a pesar de tener borrosos sus recuerdos sobre su caída por las escaleras y una recuperación sorpresiva esta tranquilamente haciendo estiramientos cuando suena su teléfono y resuena por la gran sala de ensayos del lugar.
Con cuidado descansa sus piernas y camina hacia su bolso viendo como es Sehun el originario de la llamada.
- Sehun, ¿Cómo has estado? - Pregunta, pero un grito lo alerta por el otro lado y no entiende lo que el menor le dice.
- Más lento Sehunnie -
- ¡Jongin dime que no hiciste un trato con un demonio! - Pregunta Sehun mientras hiperventilaba o algo por el estilo por el otro lado del teléfono.
- ¿Con un demonio? - Pregunta asustado mientras se sienta en el suelo de la sala.
- Acaban de encontrar el cuerpo de Kris hyung destrozado en una habitación de un hotel, estaba solo con ropa interior, dos mordidas de lobos o perros y ningún otro rastro -
- ¿Kris hyung? - Vuelve a preguntar, no sabe porque el nombre le suena conocido.
- Era amigo de mi hyung, te acuerdas que te dije que había hecho un pacto con un demonio a cambio de su alma, al parecer los diez años se cumplieron y murió trágicamente. Su novia está destrozada, dice que durante las últimas semanas parecía loco escondiéndose de perros -
- Sehun -
- Ay... no Jongin -
- Si, yo hice un pacto con un demonio y fue hace nueve años y algo -
- ¡Eres un idiota! - Gritó el otro mientras cortaba el teléfono.
En esos momentos no podía evitar escuchar al pequeño demonio con el que hizo el trato, que le explicó cada una de las restricciones y peros del trato. Tendría que cumplirlo, y para eso quedaban dos meses se dijo al ver el calendario de su teléfono.
-----------------------------------
- Kyungsoo, tengo un nuevo esclavo - Sonrío Baekhyun mientras sonreía al entrar al despacho de su mejor amigo.
Al interior estaba Kyungsoo con una taza de café y un libro en la mano.
- No molestes Baekhyun -
- No seas malo, pensé que Chanyeol sería lo mejor que me había pasado, pero Kris está mejor así que cuando quieras te los presto - Río Baekhyun mostrando sus ojos negros moviendo con una de sus delicadas manos su cabello.
- Yo no me meto con los demonios nuevos Baekhyun, tu eres el único enfermo que le gusta perseguir niñitos con buenos genes para tener demonios a tu disposición - Bufó mientras volvía a girar la página.
- Ahora que eres el amo y señor del infierno, ya no te acuerdas de las tonteras que hacíamos hace quinientos años atras. No te acuerdas la cantidad de sacerdotes que cambiamos - El cuerpo delicado del otro demonio se sentó en una de las mesas del lugar mientras veía con desprecio sus uñas.
- Tu mismo dijiste, eso fue hace siglos, ahora lo que intento hacer es evitar que tantos demonios sean casados por los cazadores. Quiero hacer que el infierno esté en su gloria nuevamente -
- Kyunggie... el infierno está en su gloria y la mejor prueba es esos dos sementales que yo mismo convertí - Los dientes de Baekhyun se mostraron a través de una sonrisa lujuriosa mientras saltaba del escritorio y caminaba hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Crossroad demons II KaiSoo's Halloween Challenge
FanfictionLos demonios de cruces de camino tienen como principal tarea la de comprar almas para el Infierno a través de un acuerdo de cumplir el deseo de un humano por su alma. Jongin desde que tiene cinco años sabe que tiene que su futuro es como primer bail...