CAPITULO / 1.

23 2 2
                                    

Bueno!!!... Y aqui estoy yo acostada como una foca con audifonos musica full volumen.. incluso lo que hace toda joven . Chekando redes...

*Sarcasmo.

que por cierto estan super "ABURRIDAS" ¿ No habra nada nuevo ? a la vez me respondo con un gruñido ..ahss creo que no .

decido meterme en watpad para asi ADELANTAR ... mi lectura ohh.. por DIOS.  no creo que aqui se haiga hido mi dia.  finalice con un puff 

----------------------------------------------------------------

decido arreglarme para poder distraerme y en eso suena mi celular ohh..!! vaia vaia a quien tenemos aqui a la ingrata de "JAY".

       *LLamada telefonica de Jailynee.

Hola Lya!!! :) como esta la mejor amiga que puede existir ...

   *Lya

hola princesa !!! cuanto tiempo ¿ acaso me has olviado?. pregunte -enojada.

   *Jay.

nadaa de eso  al contrario ... tengo una solpresa!!!. dije coon una sonrisa

   *Lya 

de que se trataa ? - pregunte.

  *Jay

pues bien te mueres de la curiosidad pequeña-dije en tono de pregunta... 

esperame en tu casaa...

   *Lya 

Queeeeeee?'' acaso estas loka se suppone que te fuistes a ANSTERDAM..

por 10 años y apenas han pasado 5.

   *Jay.

pues si! tengo derecho a volver he irme con mi mejor amiga ah...... por cierto tenme comida sabes como trago -solto una pequeña risita 

   *Lya.

per.....!!! 

FINALIZO LLAMADA.

**Pov de LYA.***

OH .... por dios me acabo e colgar!!! si en realidad esta aqui y me pidio comida le creo traga como una pinche bestia -rei.

En lo que  busco algo que le guste suena el timbre...

no puedo creer que ya esta aqui . salgo corriendo hacia la puerta y al abrirla me encuentrocon una persona sumamente cambiada a la que vi los ultimos años.

 ( le di un portazo en la cara e lo impactada  ).

**Pov de "JAY"***

Lya por dios no dejaras a tu mejor amiga aqui fuera con tremendas maletas por cierto y te traje regalos mal agradecida no te los dare..... te recuerdo hay una lluvia super fuerte que puede resfriar mas e lo que estoy gracias al puto aire acondicionado del aeropuerto y eso que no habloo de el del avion !!!

perfecto me voy -chaoooo... en eso escucho la puerta abrirce y alguien detras de ella me dice 

**Pov de LYA*****

NO ESPERA......... que haces pedaso de estupida solo que me impacto que estes tn cambiada dese la ultima ves que te vi .

JAY.  -no es para tanto lya solo hice un par de cambios...

luego arrepentida del portazo que le di en la cara le dijo pasa estas en tu casa la ayudo con sus maletas y mientras vamos camino a mi habitacion subiendo las escaleras le dije ....-dijistes que trajistes regalo asi que me los daras penas entres en mi mundo " mi habitacion " con una cara de perrito las cuales nos gustaba a las dos .

Ambas reimos ...

llegamos a mi habitacion y se tira en la cama que por cierto estaba  desarreglada dice ella - que ha pasado aqui -sigues siendo la misma chika desordenada que te esta pasando debes madurar en unos meses cumpliras 17 pequeña traviesa es hora de poner los pies sobre la tierra .

- le doi un almoadaso callate pendeja !!! exclame tenemos la misma edad y no eres madura aun!!! asi que no me dijas que es lo que tengo que hacer al fin y al cabo somos el mismo desastre la mire desafiandola  

Reimos.

   Espero les haiga gustado este capitulo muy pronto el 2 ( lo siento estudio )  ;) ^^^^^

no demorare subiendo el otroo...

  disfrutenlo

Creando su SONRISA !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora