Justin abre lentamente tus piernas mientras acaricia la cabeza de su pene erectil, tu sientes tus pezones duros y un escalofrío recorriendo tu cuerpo. Justin se acerca hacia ti, te retira el pelo de la a oreja y te susurra al oido:
-¿Estás preparada?
Tan solo con mirarte sabe que lo estás. poco a poco entra dentro de tí y tu sientes todos esos escalofríos llendo hacia tu vagina. Cada vez Justin mueve sus caderas más rápido y no estás segura de poder seguir su ritmo. Él te avisa de que prnoto va a culminar y tu estás preparada para que Justin se corra dentro de tí. lo hace, tú también. Os correis juntos. Justin, afónico, no es capaz de gritar más. Cuando habéis acabado, Justin se sienta junto a ti y comienza a acariciarte.
-¿Ha estado bien?- pregunta el.
-No podría haber sido mejor.
Justin decide ir a ducharse mientras du descansas dolorida en la cama. Al tiempo escuchas a Justin llamándote y vas rápido al baño. Justin espera con las cortinas abiertas y te pide que le des el albornoz. lo ves allí, desnudo, tan solo él y vuelves a excitarte. Justin lo nota y te ayuda a entrar en la ducha. Enciendes el agua caliente y te tumbas en la bañera con las piernas abiertas. Justin se deja caer, pero esta vez tu llevas el ritmo, tu decides cuando correrte y Justin te sigue. Lemiras a la cara y ves que tiene heridas en los labios, de morderse, no podía gritar más. Cuando ya habíais culminado os sentais en la bañera y empezais a hablar. a hablar de como dos desconocidos había llegado a correrse juntos más de 5 veces en una noche. Justin te ayuda a salir de la bañera y los dos vais a vestiros. Decidís salir a tomar un café, Justin quiere conocer más a la que será su futura esposa y la madre de sus hijos.