Narra (tn) ____
Hiva a mi casa que está situada frente un bosque oscuro, mi casa era pequeña y en mal estado. Vivía sola. Bueno como decía hiva a mi casa y estaba cruzando el bosque, me gustaba cruzar porque era oscuro y había neblina y me gusta.
Narra jeff
Estaba dando una vuelta porque no me salí de mi casa en mucho tiempo y sali a despejarme. Hay vi a una chica con pelo blanco, ojos amarillos y un poco seria. Como no tenía nada que hacer decidí seguirla, la verdad me atrago un poco. Yo me subi en un árbol, me extrañó mucho, nadie solía pasar por este bosque. Vi que la chica se diría a la casa pequeña y en mal estado y la seguia y en ese entonces se havia parado.
Narra (tn)_____
Estaba a punto de salir del bosque cuándo sentí una presencia y me paré, empecé a mira por los lados y no havia nadie, tampoco veia bien porque havia neblina, seguí caminando.
Narra jeff
Al ver que la chica seguio caminando me avalance cogí mu cuchillo y se lo puse en el cuello
(Nt)____: eh? (Me quedé quieta y mire hacia atrás)
Jeff: q? Porque no te asustas? (Me sorprendió un poco al ver que no se asustó
(Nt)____: woww eres jeff the killer? (Le miré con una cara de felicidad) (Conocí a jeff!!!!!)
Jeff:si...(me sorprendí un poco más al ver su cara de felicidad y su sonrisa)
(Nt)____: eres jeff!!!( Le mire con brillos en los ojos)......
En ese momento sentí una felicidad que nunca sentí antes vi a jeff el asesino más buscado wowww!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Asesino Y Amigos....( Jeff The Killer Y Tu)
FanfictionNo hay descripción porque no quiero lol