Sono la alama del celular de mi amiga dakota yo me levate me fui al baño a ducharme luego sali y me puse una blusa roja y un jean agustado negro me peine mi cabello me lo deje suerto no me maquille por que no me gusta pero mi amiga si me eche un poco de perfume me sepille los dientes y me fui a la escuela.
En la escuela
Todo los chicos me miraban yo estaba muy nerviosa pero no me preocupe despues escucho una voz muy rara detras de mi.
------:hola (miro y me saludo estrechando su mano) yo soy luke y tu como te llamas.
Elena:hola mi nombre es elena aranis (lo salude estaba muy nerviosa) tu en que clase estas.
Luke:yo estoy en 3b y tu elena (miro algo serio)
Elena:estoy en 4a es por mi edad yo nunca fui a una escuela como esta estan....(te queras callada)
Luke:a entonces en 4a y que nunca fuistes a una escuela que fuistes educara en tu casa?
Elena:no es que mis padres muriedon yo nunca pise una escuela (sonreistes leve)
-----:Hola luke (mira y sonrie)
Luke:hola michael te presento a elena es una amiga (me abrazo)
Michael:un gusto en conocerte elena yo me llamo michael jackson (also la mano)
Elena:el gusto es mio bueno tengo que entrar a mi claso si no les molesta me pueren dejar pasar (se icedon a un lado y tu te fuistes corriendo a clases)
Mientras tanto...
Entrando a clases yo me siento al fondo todos entran y me miran pero no me importa despues entra el chico que conoci afuera el se sento adelante de mi luego entro el profesor de sexualidad.
Profesor:buenos dias chicos hoy tendran sexualidad bueno antes de enpezar que pase al frente la señorita aranis ella no sabe que es una escuela y tampoco fue educara en casa que pase.
Elena:hola a todos me llamo elena aranis tengo 16 años bueno no tengo padres por que muriedon cuando yo era una niña nunca me educaron vivo en un departamento con una amiga.
Profesor:bueno señorita elena tome aciento y de que muriedon tus padres (miro serio)
Elena:los mataron y nunca supe por que ademas yo nunca pense como era tener una familia (bajastes la mirada y te sentastes en tu aciento)
Profesor:bueno hablaremos sobre sexo pero tambien hablaremos como la mujeres pierden su virginidad esto lo tienen que acerlo de tarea ok alumnos.
La clase no terminaba mas y acer eso de tarea era un asco pero igual lo apuntaba en mi cuaderno mi amiga dakota estaba en su otra clase y yo en esta por que no me toco su clase bueno al sonar el timbre todos salienron menos yo por que me quere a guntar mis cosas y ponerla en mi mochila y sali para la cafeteria.
----:Hola elena como fue tu clase (una voz de una chica mi iso darme la vuelta)
Elena:hola dakota me fue bien el profesor de sexualidad nos mando tarea para casa y a ti como te fue (me miro con una cara de santa)
Dakota:me fue mal la profesora de matematicas te ace las cosas mal y ademas un chico me inbito a salir no es genial (se acerco a mi y me abrazo pero no se por que)y no te gusta ningun chico de tu clase.
Elena:no me gusta ninguno por que no soy de enamodarme facil de un chico y ademas no les doy importancia (sonrio)
Dakota:bueno elena no importa ademas hoy queradas sola en casa (me dio un beso en la megilla y se fue)
Nara michael
La chica que yo la vi hablando con luke esta en mi clase ademas es hermosa su piel es blanca sus ojos son verdes su pelo es un negro brillante sus labios son rosas creo que me estoy enamorando de ella - puere ser que ella lo abra notaro - claro que no soy un estupido como se me ocurre enamodarme de una chica mas menor que yo.
Narra elena
Estaba caminando sola por los pacillos de la escuela yo me sentia un poco trizte por que no tengo a mis padres pero yo tengo la viva imagen de mi madre bueno seguia caminando y me choque con alguin.
Elena:lo siento no te vi (lo mirastes y era el chico que tu hablastes afuera)
Michael:no importa ademas el torpe fui yo a no mirar donde iva (me puse rojo al mirarla era una hermosa flor)
Elena:bueno en realidad la culpa fue de los dos ok y demas se te nota que estas enamorado de una persona (lo miraste a los ojos pero no te enamorastes)
Michael:que?
Elena:tenes que darte cuenta por tu cara y ademas para enamodarse solo se vive una vez en la vida por que yo no estoy para eso (lo ojos de el te miraban)
Michael:como sabes todo eso que lo aprendistes por tu cuenta o te eseño alguien (lo mirastes y te reistes)
Elena:en realidad lo adivine no leo la mente por que bueno aci es la vida pero nunca te abandonara (rio leve y me voy caminando)
Me fue de el por que sabia que estaba enamorado de mi y yo no puero enamodarme de un humano yo soy una chica lobo y tambien el noto que uso una pluma en mi cabello lo tube desde niña.
Cuando toco el timbre para regresar a clase de biologuia yo no sabia donde era - si le dijo a una chica donde esta la clase de la profesora leticia - vi a una chica rubia tenia lentes su piel blanca sus ojos color miel tenia una linda figura.
Elena:hola lo siento si te molesto pero me pores decir donde esta la clase de la profesora leticia (me calle)
----:yo tambien voy para biologuia queres que vallamos juntas (me miro y me saludo) como te llamas.
Elena:me llamo elena aranis y tu (le devuelvo el saludo)
----:Yo me llamo nancy diaz eres muy joven para estar en una escuela (exclamo)
Elena:yo tengo 16 años y me anote a esta escuela (sonrio) y tu cuantos años tenes.
Nancy:bueno tengo 21 años nadie piensa que tengo esta edad dicen que paresco una adolecente por mi cuerpo (sonrio bajo) y por que tienes una pluma en tu cabello.
Elena:se nota que tu cuerpo es de una adolecente bueno la pluma que tengo en mi cabello es de costumbre siempre lo tuve (reimos)
Unos minutos mas tarde...
Al llegar a clase la profesora nos miro a nancy y a mi nosotra no sentamos atras yo me sente con un chico y ella con una chica muy guapa.
Profesora:aranis y diaz chicas que se la ultima vez que llegan tarde me escuchadon (dijo seria)
Elena y nancy:lo siento (dijimos a la vez)
Profesora:bueno chicas pueren anotar lo que esta en el pisarron que yo ya vengo tengo que hablar con la directora (se fue)