La cyber- época que se está viviendo te permite conocer a millares de personas al rededor del mundo, y una red social invade el mundo y lo consume haciendo mal como un virus.
La gente envía mensajes y crea grupos para el llamado "chat" . Yo, un ser extraño que no encaja en ningún lado y que solo busca un poco de atención estaba inyectado en uno de estos grupos. Y todo iba bien, hasta que como cualquier sociedad siempre comienza con un derrumbe interno.
Pero no todo es malo. Y se dice por ahí que al final del túnel está la luz y fue entonces en el momento de la destrucción grupal apareció ella. La V de mi Vendetta, el salvavidas de mi sociedad, una mujer que parecía no notar mi degradación de personalidad. Su nombre es Berenice, y jamás en mi vida había escuchado ese nombre, por ese motivo me causó una profunda impresión.
Su personalidad era característica de la felicidad y sus palabras eran el sinónimo de alegría, desde el momento en el que veía brillar la pantalla de mi celular, notificándome un mensaje de ella, mi cerebro comenzaba a procesar posibles respuestas para así poder parecer inteligente y humorístico.
Fue entonces cuando deje todos mis aquellos conocidos por ella, fue entonces cuando decidí estar con ella por qué después de tanto tiempo, una gota de alegría llego a mi interior, pues era la única persona de quién no quería estar por encima y sabía que la no me lo iba a dejar. Y eso me encantaba....