CAPITULO 34

248 16 12
                                    

NARRA PABLO

Después de la mirada de Ana, me dirijo a Anna, que sigue con la mano en la boca, por el golpe que se ha dado contra Ana.

-Anna! Que haces aquí, te dije que te quedarás en la habitación, y que luego te fueras! -Digo algo alterado.

Anna se quita la mano de la boca y levanta la cabeza, puedo ver que tiene toda la cara empapada, tiene pinta de haber estado llorando. No me responde a mi pregunta, si no que se lanza a mis brazos, llorando desconsoladamente.

-Eh! Anna, que te pasa? Estas bien?

-No... Pablo! -Dice llorando aún más.

-A ver, vamos ha hacer una cosa. Cálmate, y cuando estés mejor, me lo cuentas.

Ella asiente con la cabeza, aún enterrada en mi cuello.

-Ya? -Pregunto al notar que se ha tranquilizado y que ya no llora.

-Pablo... Me ha llamado mi ex -Vuelve a romper a llorar. -Y me ha amenazado!

-Como? Que te ha dicho? Y como ha conseguido tu número? No me dijiste que te lo habías cambiado?

-Si! Y no se como lo ha conseguido, pero eso no es lo peor, lo peor es que se ha enterado de lo que pasó entre nosotros la noche pasada!

Me quedo pensando en como se ha podido enterar. Y lo único que se me viene a la cabeza es Ana, ella era la única que lo sabía, a tenido que ser ella. Pero no creo que sea ella quien se lo haya dicho, sabiendo lo mal que lo pasó, Anna.

-Anna, tranquilízate, no te va a hacer nada, no mientras estés a mi lado. -Digo abrazándola contra mi pecho.

De repente se abre la puerta y aparece Ruth.

-Uy, lo siento, es que me estaba meando... -Dice tapándose los ojos y entrando en un cubículo.

-No estábamos haciendo nada eh! -Grito para que me oiga.

-Ya ya... Si yo no voy a decir nada -me dice con tono insinuante.

Ruedo los ojos, y vuelvo a prestarle atención a Anna, que sigue sollozando entre mis brazos. Le acarició el pelo mientras le susurro que se tranquilice, ella me abraza más fuerte, tiene miedo, pero no le voy a dejar sola en esto, en cierta parte, también es mi culpa.

NARRA SILVIA

Estoy hablando con Vicky de lo de esta noche cuando aparece Ana, con la nariz roja. Tiene toda la pinta de haber llorado, pero no digo nada.

-Ya pensábamos que te habías quedado atascada en la taza del váter Anita! -Le dice Edu al ver lo que ha tardado en venir.

-Que graciosillo! -Le responde antes de sacarle la lengua.

Ana se sienta en su sitio, llega Ruth y hace lo mismo que Ana. La comida acaba sobre las 15:30, El Sevilla, Falete y Adrián se van cada uno a su habitacion a hechar la siesta, y los demás nos vamos a dar una vuelta por Barcelona.
Llegamos a una heladería en la que nos paramos a tomar un granizado. Todos menos Edu que se lo pide de limón, nos lo pedimos de frsea.

-Nos sentamos a tomarnos lo o nos lo vamos tomando por el camino? -Pregunta Vicky.

-Nos sentamos, nos sentamos! Que estoy cansada de caminar! -Respondo sentándome en una silla.

-Mira que eres baga nena! -Se rie Edu.

Le asiento con al cabeza mientras suelto una risilla. Despues de diez minutos hablando y bromeando unos con otro, vemos cómo una niña se acerca a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja, cogida de la mano de su madre, todos nos quedamos mirándola mientras se va acercando poco a poco, pasa por delante de todos y se para en el pico de la mesa, al lado de Ana. Esta que aún no se había enterado de nada, levanta la cabeza y al verla allí parada le sonríe, le va a decir algo pero la niña se le adelanta.

-Hola! Me llamo Claudia, me gustas mucho! Me puedo hacer una foto contigo? -Le pregunta eufórica.

-Claro pequeña, cuantos años tienes? -A Ana le sale su lado más tierno con la niña, mientras todos las miramos fijamente sin perder detalle.

-Cinco! -Le responde mientras le enseña los cinco dedos de la mano.

Ana se levanata y coge a la niña en brazos para hacerse la foto, la madre que no ha abierto la boca saca el teléfono de su bolsillo y les hace unas tres fotos.

-Muy guapas! -Dice la madre al acabar la foto.

Ana deja a la niña en el suelo pero la niña se abraza a sus piernas, mientras dice que no se quiere ir.

-Mama! Nos la podemos llevar a casa? -Le pregunta la niña con la cabeza enterrada en las piernas de Ana.

Todos nos reímos ante la pregunta.

-Cielo va, hemos quedado que una foto y nos ibamos -Le responde la madre, un poco coibida ante la situación.

-Mira Claudia podemos hacer una cosa, ahora que yo estoy en Tu cara me suena, le puedes decir a mamá, que algún día te traiga al plató, para vernos. -Le dice Ana agachándose a su altura.

-Si! -Chilla la niña de la emoción.

Cuando la niña y la madre se van alejando de la mano, Ana vuelve a sentarse, todos estamos mirándola con los ojos brillantes.

-Que pasa? -Pregunta Ana algo coibida, al darse cuenta de la situación.

-Ana! Sabes que serías una madre estupenda? -Le responde Vicky, toda ilusionada.

A Ana la sonrisa que tenía se le borra de golpe, a la vez que mira a Pablo, y este le aparta la mirada.
Todos se percatan de lo que está pasando y dejan el tema a parte.
*
*
*
*
*
Lo más seguro es que hasta el finde que viene no suba otro, pero iré escribiendo durante la semana!😘😘

TU CARA ME SUENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora