- Pero mamá! No me gustan las fiestas. Por favor quiero quedarme aquí. ¿acaso no es mejor que estudie a que vaya a hacer cosas malas?
- No. Debes salir más bebé. - mi madre. Cualquier chico de 19 años estaría feliz con tener a una madre que quisiera que su hijo salga más. Pero yo no.
- Mamá ... Ami me me gusta estar aquí y estudiar.
Mi madre me vio molesta.
- Christopher Velez! Quiero que vayas a esa fiesta.- grito finjiendo enojo.
- pero...
- pero nada. Ve.
- bien!
Cerré el libro de álgebra y lo dejé en mi escritorio.
- verás que me lo agradecerás.
- veremos.
Tomé mi chaqueta de cuero y camine a la salida de mi habitación. Maldita sea. Como odio mi vida. Yo solo quiero estudiar.
***
Al salir de casa me encontré con mi vecino, un chico un tanto tímido, tenía el cabello negro y un tanto ondulado, su piel era blanca y tenía unos ojos cafés. Recordaba su nombre, era Joel. Buen chico.
- chris! - saludó.
- hola Joel. ¿Donde vaz?
- supongo que al mismo lugar que tu. La fiesta de Zabdiel.
- Pensé que tú madre no te dejaría.
- Y no me dejo. Yo me escape. No le digas nada. Es que quiero ir a ver a Erick.
Erick Colón su "amigo". Si con comillas. Todos saben que ellos no son sólo amigos aunque ellos se esmeran en esconder todo. Típico de ellos.
- oh claro.
- Zabdiel es tu amigo?
- no del todo. sólo me invitó porque daba pena. En realidad no es mi amigo, a penas y le saludó. No soy muy popular.
Joel asintió y soltó una risa.
- lo siento. Es gracioso que digas eso teniendo a miles de mujeres detras tuyo.
Caminamos por la calle, la casa de Zabdiel no estaba lejos, era doblando la calle.
- Pero a mi no me importan las mujeres.
- Y eso también todos lo saben.
Si, todos lo sabían. Y si se lo preguntan pues si, soy gay. Quizá por eso no tenía amigos. Tampoco importaba.
Después de caminar por unos minutos llegamos a la casa de Zabdiel.
La música estaba alta y pude suponer que de verdad lo pasaban bien.Joel llamo a la puerta y después de unos segundos la puerta se abrió
- hola joel. - dijo un muchacho con pelo castaño y alborotado.
- Dean! Amigo mío.
- Creí que no venías. - me miró. - y el es?
- Christopher.- respondió joel
El joven me miró de arriba a abajo, hizo una mueca con la boca y asintió.
- pasen.
Entramos a la casa y había muchas personas dentro. Chicas y chicos en las esquinas dándose besos y otros bebiendo.
Me ponía nervioso estar ahí y creo que lo demostré tanto que Joel lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Ristopher/ Start Of Something New (CNCO)
FanfictionEs algo nuevo para ellos. pero están dispuestos a ser parte de eso. ser parte de la vida de cada uno. ristopher cnco