2√

312 40 28
                                    

Pov Richard

Miraba aquellos ojos y me perdí. Literalmente el sonido en el lugar se fue y solo me concentre en el. No lo había visto nunca. Podría ser porque yo ya había acabado la escuela y ahora estaba trabajando en un gimnasio para pagar la universidad.

Mi amigo Zabdiel aun estaba en el colegio y supuse que el chico a quien le daba la mano era su compañero.

- Ohhh! - dijo Zabdiel acercándose a nosotros. - pero que bien cantan. Deberían graban un disco.

- ja! - dije - si burlate Zab.

- Relajante Richie. - Miro a Chris que estaba mirandome atento. - Christopher Velez, me alegra verte aquí, cantas bien.

- gracias Zabdiel.

- Bien. Ahora es turno de otras personas.

Vi como christopher me daba una última mirada y se alejaba del lugar tomando un libro de una silla.

- Ahora regreso Zab. - salí del lugar.

Levante la vista para ver si encontraba al chico pero no lo vi. Camine entre la gente pero no estaba por ningún lado.

Tampoco sabía con certeza porque lo seguía, lo único que se es que quería su numero de teléfono.

Llegue al patio donde estaban parejas besándose y en un rincón vi a este chico de cabello castaño muy concentrado en un libro. ¿quien viene a una fiesta para leer?

Me acerque a el y en silencio me senté al lado suyo.

- Hola. - dije y el dio un pequeño salto.

- Me asustaste.

- Perdoname Christopher. ¿Porque saliste?

- Quería estar sólo.

- leyendo?

- si.

Lo mire con una sonrisa y el fruncio el ceño.

- ¿Porque lees en una fiesta? Es raro.

- Porque estoy aburrido.


¿aburrido? ¿en una fiesta? Hay como 100 chicas y el esta aburrido? No se que le pasa a ese chico pero una idea vino a mi cabeza. Por alguna razón quería saber mas de el, nesecitaba saber mas de el.

- Entonces acompañame. Yo también estoy algo aburrido.

- a donde?- preguntó

- no te haré daño. Ven.- dije.


Me puse de pie y le hice una seña con la cabeza.

-  No. Lo siento pero no te conozco.

- Oh vamos. No te haré daño.

- No. Además , ya me iré a casa.

- entonces te llevo. Si no quieres ir no puedo obligarte. Así que te llevo a casa.

El cerro el libro para ponerse de pie.

-  Bien. Además mi casa no es lejos, no creo correr peligro. .

Camine a la puerta de salida de la fiesta, y justo en el frente estaba mi motocicleta.
Camine a ella con Chris detrás mio.


- En esa cosa? Ehhh - lo dudo.

- no tengas miedo. - dije dándole un casco.

El lo tomó y se lo puso. Era valiente, una cualidad mas en el.

Ristopher/ Start Of Something New  (CNCO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora