Aun recuerdo cuando viviamos en la granja. Yo como siempre queria ser como tu. Mientras que tu corrias por el tejado de los vecinos practicando lo que papá te habia enseñado.Corrias con una perfecion y sigilo que apenas lograba verte correr.Yo por mi parte lo intentaba pero no podia hacerlo y siempre que lo intentaba fracasaba.Recuerdo cuando tenias 14 y yo 12.Papá te daba ordenes de que el subiria a la habitacion a leer y tu debias subir tras 15 minutos a sorprenderlo. Nunca lo logre en cambio tu si. Llegue a odiarte hermano pero al mismo tiempo te queria.Cuando papá salia a "Trabajar" a veces tardaba meses y tu eras mi padre en ese entonces. Ahora estas frente a mi en un ataud un brazo quemado y muerto....Desmond....te extraño....
26/Diciembre/2012
-Hijo tu padre volvio!!!
-Hijo!!
Me levante con los gritos de mi madre
Cuando salgo a abrazar a mi padre vi como una mujer y un hombre se bajaron d la camioneta....Pero....Donde esta Desmond
Donde esta Desmond Papá?
Salio de aqui con unos hombres de Abstergo y no supimos mas de el.
Mi padre me miro y con los ojos llenos de lagrimas me dijo
- Tu hermano...Mu....Murio
Luego escuhe como todo lo que me rodeaba se hundia en silencio y mis latidos se aceleraron tanto que provoco un desmayo.
27/diciembre/2012
Me levante en el sofa y las personas que habian venido con mi padre estaban hablando
Rebeca
-No sabemos si Desmond murio...no lo vimos
Shaun
-Por el magnifico credo !!! Rebeca!!!
como crees que sigue vivo si dio su vida para salvar millones!!
Rebeca
-Tienes razon Shaun...Aun no supero la muerte de Lucy y Desmond...y para jodernos mas solo habemos 200 Asesinos.
La palabra ASESINOS me hiso alertarme así que agarre un libro y se lo lanze a Shaun.El lo esquivo y se abalanzo en mi y me dijo
Shaun
-Maldito seas capullo!!! eres igual a tu hermano solo que el seguiria luchando...No somos esa especie de asesinos somos los buenos los que le han salvado el culo a la humanidad cientos de veces!!! Que tu padre no te lo ha dicho?!?
Asustado dije que no
En ese momento llego papá y encendio el TV .El primer reportaje era sobre la compañia Abstergo Entertainment.Inaguraria en 7 meses y buscaban personal. Rebeca tuvo una idea al instante
-Busquemos empleo,sera una gran oportunidad.!!!
Shaun
-Claro unirnos a los Templarios sera la solucion!!....Rebeca se te ha fundido el coco o es solo que es uno de esos dias del mes?
Rebeca
-Callate Shaun!!...Si buscamos empleo en Abstergo tendremos informacion de la compañia y haci sabremos que haran con el cuerpo de Desmond cuando lo encuentren... Por cierto como te llamas "Hermano de Desmond"
William...William Miles
En ese momento mi padre me invito a caminar.Cuando ibamos por el rio tube un recuerdo
Eramos yo y Desmond...El tenia 17 años y yo 15.Ibamos caminado por el rio cuando yo cai en el y casi me ahogo el salto y me salvo.Al salir el me dijo
ESTÁS LEYENDO
Sujeto 18
FanfictionMi hermano murio para salvarnos de la catastrofe del sol pero eso no evito que los Templarios Murieran....Es mi deber seguir mi destino como lo iso Altair,Ezio,Edward,Connor y Desmond...mi hermano....