¿Mi héroe es... Daniel?

67 3 0
                                    

Me despierto, noto que mi manta no está en la cama, como siempre está en el suelo. Me levanto de la cama y la ordeno. Voy al baño, me lavo la cara y los dientes, mi pelo estaba muy revuelto así que decidí darme una ducha larga.Cuando salgo de la ducha suena el timbre.

-Ya voy-grita mi hermano

-Gracias-le grito de vuelta

Ya vestida con una camiseta de adidas metida dentro de los shorts, mis nike air force y mi reloj, salgo de mi habitación y enseguida me salta encima alguien anónimo o mejor dicho anónima.

-HOLA ANASTASIA!-grita la endemoniada de mi amiga, casi ahogándome en ese abrazo.

-HOLA EM!-le grito cerca de la oreja igual de alto que me grito ella, ella hace una mueca de asco.

-Porque tan cerca? No grité tan fuerte como tú lo has echo-comienzo a reír como foca retrasada y ella se une.Acabamos de reír cinco minutos más tarde. Mi hermano y sus amigos salen de la cocina con cara de susto.Nos levantamos y volvemos reír como focas.

-Que hacen gritando tanto? Seguro que hasta el perro del vecino se ha asustado-le sonreímos y bajamos a la cocina ya que nos moríamos de hambre.

-Barbara, hoy hacen una fiesta en casa de Tomás, vamos ha ir? Venga, enróllate un poco y vamos-lo pienso un momento, sus fiestas suelen ser una pasada, así que me divertiré.

-Vale, total que puede salir mal?-mi hermano y sus amigos, que son como "hermanos", me miran con sorpresa-Que pasa?

-No vas a ir sin nosotros, por lo menos no sin mi-asienten James y Connor a la vez con la cabeza.

-Porque no?-le digo tranquila.

-Porque después te emborracharas y acabas llamándome-sabia que no solo era por eso, lo decía porque no me quería ver con chicos ni él ni James y Connor, no quieren que me hagan daño y se lo agradezco pero a veces son demasiado protectores y celosos.

-Vale lo que digas, pero nos llevarás a las dos-le dije señalando a Emma y a mí.

Eran las siete y media de la tarde.

-Ana, tendríamos que empezar a buscar un modelito para la fiesta, tienes que estar sexy para dejar la boca de todo el mundo en el suelo- me sonrojo cuando me mira con la típica cara pervertida.

-Dios mio, eres una pervertida!-le grito no muy fuerte.

-Vale,vale lo que digas pero vamos a mirar en tu armario, rubia.

-Me encanta este vestido negro, es tan pequeño y sexy que te lo querrá hacer allí mismo-le miro con cara de horror.

-Emma Moore Martin! No lo he echo nunca no alucines, no la perderé con cualquiera!-le grito y ella no para de reírse como una endemoniada y yo le miro mal.

-Vale, vale lo capto ya me callo-y sonrío ganadora.

-Y este?-saca ese vestido que me compró mi madre hace dos meses.

-Es perfecto, ahora zapatos-empezamos a buscar hasta que Emma dió con unos preciosos.

-Estos quedarán perfectos con el vestido-me dice y yo le sonrío satisfecha.Era un vestido con mangas en los brazos, por debajo de los hombros, con volantes hasta un poco más arriba de mi ombligo, manga de 3/4, era rojo burdeos al igual que los tacones.Emma llevaba uno negro con los hombros descubiertos y volantes en la cintura y después la parte de abajo era de tubo con unos tacones nude.


Al acabar de ponerme mi conjunto y Emma también, empezamos el maquillaje, Emma me maquilló ya que nunca me sale el eyeliner y ella se maquilló sola mientras yo acababa de ordenar la habitación ya que lo habíamos dejado todo lleno de vestidos por todas partes.

¿Tuya? ¿Seguro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora