No soy una chica normal, de la que se acostumbran a la nueva moda y se la andan a rastras de chicos por ahí con confianza de si mismas, siendo creídas y patéticas como siempre.
A veces creo que soy de un mundo a parte de este, mi oficio no es natural de mi apariencia, no lo digo por vestimenta, ya que me visto bien puta y como quiera totalmente azar. Lo digo por mi pensamiento ligero, afirmativo e incomprendido, literalmente soy como una caja de sencillez pero extrañamente inédita. De mi, nada parece tener sentido, pero en mi cabeza esta todo como lo quiero y al final lo obtengo.
Que puedo decir de mi, soy una pirata informática, claro esta lo hago por que me gusta y por aburrimiento. Este interés hacia la computación lo lleve a cabo cuando me di cuenta que no soy como todas, así que para ser lo mas diferente posible, me dedique a este "trabajo" que sin ganar lo monetario, consigo elogios por parte de mis seguidores en mas de diez cuentas sociales y en páginas blogueros donde comparto mi sabiduría con otros de mi yo.
Normalmente paso unas 14 horas en la computadora, lo restante me la paso durmiendo u holgazaneando por ahí. Actualizo mis blogs cada semana, cada domingo. Busco información constantemente de las nuevas actualizaciones de códigos dados a archivos para luego ser la llave que de lo que quieren todos, saber lo que soy me hace feliz. Nada aquí podrá cambiar mi manera de ser y pensar, pero cada tanto la vida me da un repentino y melancólico pensar, lo siento como un vacío único e inefable.
Eso es lo que a veces me hace intentar reflexionar de la manera en la que vivo, por condición y por comprensión a lo que actualmente me rodea, sinceramente necesito ayuda de un alma, pecadora o no, que haga de esta luz fría y angustiada, un acogedor rayo de esperanzas y de divinidad propia.
Lo que digo se que es ambiciosos pero solo espero que en algún día se haga realidad, pero por ahora no estoy para tener relaciones ni nada parecido. Vivo sola y con eso me basta, hasta cierto punto.
Normalmente pasando los días lo que hago en mi celular es borrar usuarios que no conozco y que solo me envían solicitudes aleatoriamente. Hasta que un User me llamo la atención...
ESTÁS LEYENDO
Hacker Life
RandomUna vida de una chica que se dedica al pirateo, es transformada en una larga historia inédita de sentimientos puros y conocimientos nuevos.