capitulo 2

8.1K 521 21
                                    


P.O.V JACK

No encontré nada de información para el alfa de mi luna , muchas hadas escapan hoy en día de la tiranía de su rey Luck . Algunos informantes dicen que se rumorea que la princesa a escapado de su propio hermano pero no se sabe mucho. 


P.O.V ALISSON

Me desperté por el sol que entraba por la ventana , parecía que eran las 12 del mediodía , al lado mio estaba el , parecía un ángel dormido y mi ángel personal . Pero debo irme si ellos me encuentran no habrá nada que pueda detenerlos , no quería que estas hermosas personas salieran lastimadas .Me si vuelta y me quede mirando , me fui acercando poco a poco y cuando estaba mirando su cara el abrió los ojos y en movimiento muy rápido que no pude percibir , me dio vuelta y quedo arriba mio ....  


Sus labios se acercaban cada vez mas  y no me pude resistir era como  una fuerza que me acercaba a el , un atracción a la cual no podía escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios se acercaban cada vez mas y no me pude resistir era como una fuerza que me acercaba a el , un atracción a la cual no podía escapar.Y nuestros labios se unieron en un beso que empezó suave como las aguas y los delfines que bailaban con ella , y fue aumentando cada vez mas como un volcán en plena erupción . Nos separamos por falta de aire , no sabia que un beso podía ser tan apasionante . 


P.OV  NICK

Fue el mejor beso de mi vida , nos separamos por falta de aire . Mi lobo interno pedía a gritos que la marcara , pero lo calme , quería esperar a que ella este recuperada .Se veía tan linda con los labios hinchados , y su pelo revuelto , abajo mio . La quería siempre así.Como quería que me amara y lo aria , la enamoraría ...Si Nick se propone algo , el siempre llegue a su objetivo . Así que cuidado hadita por que este lobo te enamorara .

El HADA , MI LUNA ~Pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora