Tercera parte

4.1K 301 206
                                    

Día 3

🌹YuGyeom🌹

Desperté abrazado a Bambam, sentí como si millones de hormiguitas revolotearan en mi estómago en busca de comida.

-Buenos días pequeño.-Beso delicadamente mis labios.

-Buenos días Bambi.-Le abracé.-¿Hoy que vamos a hacer?-Me miró y comenzó a pensar.

-¿Que te parece que como hoy es el último día vayamos a la casa de campo que tienes y que me querias enseñar?-Preguntó con bastante curiosidad y asentí efusivamente.

Nos levantamos y recogimos todo lo que sacamos, creo que me hizo gracia cuando Bambam acabo en el suelo por su torpeza llevándose por delante un cuadro de JB, mañana nos iba a matar. Estaba todo tan tranquilo sin los chicos, la verdad es que les extrañaba.

-YuGyeoooooom.-Me miró hambriento.-Cociname algo para el desayuno.

Reí negando divertido y comencé a hacer la masa de crepes pero como Bambam es un culo inquieto se le cayó la harina encima.

-¿Ups?-Dijo riendo intentando limpiarse pero manchandome a mi.

-Para tonto.-Le mandé a cambiarse pero volvió en ropa interior.-¿Q-qué haces?-Miré su cuerpecito y rió con ganas.

-Nada, ¿por qué lo preguntas?-Murmuró guiñandome un ojo por lo cual yo le besé.

-Porque te vas a enfermar llendo en ropa interior.-Sonreí tiernamente acariciando su cintura. Apoyó su cabeza en mi hombro mientras yo terminaba de preparar el desayuno.-¿Puedes poner la mesa?-Asintió y comenzó a dejar los platos.Desayunamos entre risas, suspiros y besos.

🌹Bambam🌹

No podía creer que estuviera de esta manera con mi mejor amigo y la verdad es lo mejor que me ha podido pasar. Ahora que lo pienso ayer le "rechacé" fue por que tenía miedo de mis sentimientos y que el jugara con ellos pero yo sé que YuGyeom no es así, es una de las personas más adorables que ha conocido, mi maknae.

-¿En que tanto piensas?-Me miró mientras nos cambiabamos.Negué.

-En nada amor.-Me avergoncé y sentí como la sangre subía a mis mejillas.Lo que recibí por su parte fue un beso en estas.

Al terminar de vestirnos YuGyeom salió corriendo de casa.

-Comamos fuera y luego vayamos a la casita.-Se puso a saltar tiernamente.-Porfavooor Bambi.

Asentí y después de dar una vuelta por la plaza fuimos a un restaurante de comida rapida.

-¿Pizza o hamburguesa?-Pregunté mirandole.Me miró mal.

-Ya lo sabes.-Rió.-Obvio que pizza.

-Ibvii qui pizzi.-Le hice la burla riendo. Pidió dos pizzas de cuatro quesos, estaban deliciosas, comimos entre risas y bromas. Estábamos tan felices que no dejamos que nada rompiera nuestra burbuja. Al salir de ahí fuimos por una carretera un poco olvidada.

-Yuggi a donde vamos, o sea se que vamos a la casita pero a donde.-Dije viendo el hermoso paisaje de árboles y montañas.

-Paciencia mi pequeño saltamontes.-Paró el coche y tuvimos que continuar el camino andando.-¡Bam cuidado!-Pero era demasiado tarde ya que la rama me dio en la cabeza.-¿Estas bien?

-Si, tranquilo no me ha pasado nada.-Dije sobandome la parte en la que me había dado.-Ya no duele.-Me levantó del suelo y me dio un pico.

-Vamos Bambi.-Continuamos caminando entre árboles, arbustos y flores, me quedé recogiendo estas últimas mencionadas.-Ya hemos llegado.

We're Alone | y.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora