Narra Ross:Escuché la puerta de la entrada abrirse así que salí de mi habitación hacia la entrada. Veo a mis hermanos entrar y Rydel dirigirse a la cocina. Sé que este trabajo me pagará aunque sea un poco para así poder ayudarlos. Trabajan en diferentes trabajos todos los días, solo los domingos están libres.
Ross:Hola chicos.-los saludo entrando a la cocina.
Riker:Hola Ross.-me saluda mientras Rydel solo me sonreí.
Ross:Tengo noticias.-les digo con un poco de emoción.
Rydel:¿Cuáles serían esas?-me pregunta aún sin girarse, ya que está preparando la comida. Riker asiente.
Ross:Hay una heladería a unos minutos de aquí y encontré un trabajo en la misma.-les digo. Rydel se gira y me da un abrazo. Estoy confundido al principio pero luego se lo devuelvo.
Riker:Felicidades, Ross.-me felicita y me da una palmada en el hombro. Yo asiento.-Me voy a cambiar.-dice y se va.
Rydel:¿Porque lo hiciste?-me pregunta en un susurro. ¿De qué habla?
Ross:¿A qué te refieres?-le pregunto confundido.
Rydel:No tenías que ir a buscar un trabajo, Ross. Se libre, no tienes que trabajar. Yo trabajaré y te daré parte de mi dinero aún y ya tengas todo el dinero del mundo.-me dice dejando de abrazarme y dejando sus manos en mis hombros.
Ross:Yo...yo solo quería ayudarte a ti y a Riker. Sé que trabajan mucho y lo han hechos desde que nuestros padres se fueron pero...Esto es de corazón, Delly. Y estoy emocionado, no me sentiré inútil aquí. Este es mi agradecimiento, Delly. Seguiré trabajando y será de la otra manera, yo quiero ayudarte a ti.-le explico y a ella le cae una lágrima.-Oh no, ¿porque lloras, Rydel?-le preguntó limpiando sus lágrimas. Ella se lanza a mis brazos causando que retroceda unos pasos. La escucho sollozar en mi hombro, yo solo acaricio lentamente su espalda.
Rydel:Gracias.-me dice en un susurro. La apreto más.-Eres el mejor hermano del mundo. Gracias, no es necesario pero gracias, te quiero.-me dice separándose y limpiándose la cara.
Ross:Claro que es necesario, no cuidarás de mí para siempre. Y tú también eres la mejor hermana del mundo y también te quiero.-le digo sonriendo.
Rydel:Bueno, haré la comida.-dice girándose para seguir cocinando. Me giro y me encuentro a Riker con su teléfono, el cual está apuntando hacia nosotros.
Ross:¿Qué haces?-le pregunto acercándome. El baja el teléfono y me sonríe.
Riker:Eso...fue hermoso. Les tome una foto y los grabé.-dice entregándome su teléfono. Veo la foto y el vídeo y no paro de sonreír. Asiento y le entrego su teléfono. Fui a mi habitación y luego de unos minutos bajé. Al terminar de comer platicamos un poco, como siempre, Riker hablando de Vanessa. Rydel y yo solo escuchábamos. Nos dijo que la invito a salir y saldrían el domingo. Al terminar de platicar yo me fui a mi habitación a acostarme...
Me levanto por el sonido de mi alarma. Tomo algo de ropa y mi toalla para ir al baño. Luego de prepararme fui al comedor para encontrar lo mismo de todos los días. Rydel sirviendo el desayuno y Riker ayudando. Me siento y empezamos a comer. No hablamos de tantas cosas pero hablamos algo, no fue un desayuno incómodo. Salgo de mi casa y empiezo a caminar hacia la escuela. Al llegar, entré y vi a Laura hablando con una chica, era un poco más baja que Laura, delgada y rubia. Me acerco para saludar a Laura. Antes de llegar a donde está Laura, la campana suena. Ellas juntas se van a clase, yo me dirijo a mi primera clase solo...
Ya era hora de salida así que me dirigí a mi casa. No había visto a Laura hoy, lo cual me extraña. No la vi a la hora de almuerzo, bueno la vi en clase pero solamente eso. Creo que se pasó el día con aquella chica rubia. Al llegar a mi casa entré y me fui a mi habitación. Miro la hora y son las 2:25 pm, todavía me falta para ir a trabajar. Me doy un cambio de ropa y bajo justo cuando mis hermanos llegan. Los saludo y me dirijo a la cocina para tomar un poco de agua. Vuelvo a subir a mi habitación para buscar ropa para prepararme. Voy a mi armario y busco que ponerme... Decidí ponerme una camisa blanca de manga larga, la cual me subí hasta los codos, unos pantalones negros ajustados y mis converse negras. Paso mi mano por mi cabello y vuelvo a mirar la hora, son las 2:46 pm, me tardé más de lo que pensé. Me dirijo a la puerta y salgo. Empiezo a caminar a la heladería..
ESTÁS LEYENDO
A perfect life ||Raura|| |CANCELADA|
Short StoryRoss Lynch de 17 años de edad. Perdió a sus padres a los 13 y solo tenía sus dos hermanos Rydel y Riker. Laura Marano de 17 años de edad. Perdió a sus padres a la edad de 14 y solo tenía a su hermana Vanessa. Vanessa cambia a Laura de escuela, Riker...