Un nuevo comienzo

24 1 0
                                    

Aun hay recuerdos de aquella noche, solo son imágenes borrosas y cortas , aun esta el zumbido en mis oídos por los estruendos  , aun veo a mi madre llorando aterrorizada debajo de las mesas y ami padre corriendo a gatas hacia nosotras intentando protegernos,  aun veo la sillas caídas y los vidrios rotos y aquel momento en que todo quedo oscuro , una luz despampanante parpadeo y las cosas parecían estar en cámara lenta pero luego todo quedo otra vez en la oscuridad. No puedo negar que en ocasiones siento miedo pero se que esta vez todo estará bien .

"Todo estará bien"   eso suele decir mi padre cuando ya lo ahogan los problemas. pero yo se que es difícil y mas para mi que he intentado llevar una vida normal, cuando las personas te hablan solo por interés , cuando las personas te odian por algo que no sabes como paso, cuando eres hija de un abogado exitoso y sobre todo cuando gente mala se involucra en tu vida, es difícil y triste.

Y hora solo damos un giro de 180 grados , ahora hay un nuevo comienzo para nosotros, un  nuevo comienzo para mi , la oportunidad perfecta de llevar una vida normal al fin.

                                                                *****   Primer capitulo****


El asiento de la parte de atrás del auto de papá esta un poco estrecho , las cajas de la mudanza bloquean mi vista al camino , hago un campo entre las cajas doblo una chaqueta como almohada ,se podía ver desde  un espacio de arriba, donde solo se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El asiento de la parte de atrás del auto de papá esta un poco estrecho , las cajas de la mudanza bloquean mi vista al camino , hago un campo entre las cajas doblo una chaqueta como almohada ,se podía ver desde  un espacio de arriba, donde solo se ven las nubes y algunas puntas de los arboles que se asoman , llevamos dos días viajando y de día las cosas no cambian mucho, alcanzo a ver las puntas de los rascacielos cuando pasamos por las ciudades, algunos letreros grandes y las señales de transito, el camino es largo y yo no podía estar mas incomoda , ya me marean las nubes y mi cerebro se agita cada vez que saltamos  un hueco .

***

Llegando a casa note que hay una librería cerca para mi suerte , no queda a muchas cuadras desde aquí solo trato de acordarme del camino de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a casa note que hay una librería cerca para mi suerte , no queda a muchas cuadras desde aquí solo trato de acordarme del camino de vuelta.

La casa es grande tiene dos plantas y muchos cuartos , escojo un cuarto de arriba uno que queda de frente a la avenida tiene una gran ventana con buena vista , desde aquí se ve medio pueblo , veo la enorme iglesia con pinta de ser muy antigua se ven algunos campos y cosechas al fondo . 

mi padre me toca por atrás sorprendiéndome , me mira con felicidad diciéndome con su mirada que ya eramos libres , le sonreí , baje las escaleras rápidamente mire el vecindario y todo parecía ser normal , mire enseguida dos ancianos que estaban en sus mecedoras los salude con una sonrisa de oreja a oreja y agitando las manos , ellos me miraron estrañados como si yo fuera una loca .

Me devolví intentando recordar el camino hacia la librería di muchas vueltas asta que di , cruzé la calle y antes de entrar ,cerré los ojos y di un sorbo de aire no podía creer que empezaríamos de nuevo, tenia que buscar con que distraerme mientras tanto , amaba tanto los libros que en casa los leía para alejarme del  mundo real , acá solo por entretener tenia que comprar tantos , ya estaba pensando como decoraría mi habitación , pero primero lo primero ¡los libros!.

"Eliza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora